Columpios eróticos para hacer el amor

Columpio para hacer el amor

Los columpios o love swing son uno de esos accesorios que cuando uno los ve la imaginación echa a volar mientras se te dibuja una sonrisa viciosa. Un invento perfecto para romper con la rutina del vaivén de caderas y experimentar un sin fin de nuevas posturas.

Algunas posturas es cierto que las podemos realizar en el sofá, en la cama o en la ducha, pero suspendido en el aire las sensaciones son distintas. Además con un esfuerzo mínimo podemos hacer el amor en posturas inverosímiles, ya no hace falta estar en plena forma para imitar aquella escena que vimos en una o para hacer realidad aquella otra que se nos ocurrió en un momento de excitación.

Pero no sólo para hacer el amor, estos columpios te permiten dejar a tu pareja colgada a tu merced, así que por qué no disfrutar de una sesión de oral diferente, en la que incluso podemos colocar un antifaz a nuestra pareja para que no sepa por donde llegamos.

 

Columpio erótico

Los columpios eróticos son muy versátiles, como puedes ver en la imagen de arriba puede montarse tanto el uno como el otro, e incluso los dos a la vez. En este punto si es bueno advertir que suelen estar preparados para soportar entre 160 y 180 kg como máximo y suponiendo que hayamos fijado bien el columpio, así que cuidado con dejarse llevar por la pasión.

Un columpio de estos es tan fácil de instalar como colgar un cuadro, simplemente hay que saber dónde fijarlo. Lo más recomendable es en una viga del techo o bien al marco de una puerta, sin embargo ésta última es una opción un poco fastidiosa porque luego estaremos limitados por el quicio de la puerta.

Son tan cómodos como una hamaca, las correas de cuero o nailon de los columpios están acolchadas en todos los puntos de apoyo, además de ser totalmente ajustables tanto a las extremidades como en la altura que queremos estar. Sin duda una nueva manera de dar y obtener placer, nuevas posturas, nuevas sensaciones.

Lo que te recomiendo es que dejes que tu pareja te balancee en uno de estos, seguro que nunca un columpio te habrá ofrecido sensaciones tan excitantes. Y es que estas especies de plataformas móviles te van a permitir dar rienda suelta a tu imaginación y llevar a la práctica más de una .

En cuanto a precios, pues te diré que el columpio no es un accesorio especialmente barato, más que nada porque están fabricados en materiales resistentes y porque nadie quiere que te rompas la crisma cuando estás balanceándote y a punto de llegar al orgasmo.

http://blog.coompra.com/2009/06/columpios-eroticos-para-hacer-el-amor/comment-page-1/#comment-4834

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario