La trágica historia de prostituta adolescente enamorada de su cliente

La adolescente se preguntaba si ´Baby´, como llamaba a su enamorado, era el verdadero amor de su vida y si algún día dejaría de trabajar para sus padres.

La policía intervino un burdel escondido en Changzhou, en China, donde arrestaron a una pareja que tenía a su cargo tres , una de ellas era su hija de 16 años que tiene un romance con uno de sus clientes.

La policía incautó tres libros de contabilidad que registra el número de veces que cada adolescente había servido a los huéspedes en el último año, un total de más de 400.000 yuanes en ganancias. Además encontraron un diario, que registra cómo los padres metieron a la niña en la prostitución, su resentimiento hacia ellos y su historia de amor con «Baby», según informó China Hush

«Le pagaron a Baby y me reunido con él durante casi tres meses. Me dio algo de dinero. El verdadero amor es un ángel disfrazado pero mi destino es maldito, una broma del mal. ¿Baby será mi verdadero amor o no?. Estoy muy cansada, los trabajadores de construcción han recibido sus primas hoy le di servicio a más de 20 personas e hice 2000 yuanes, uno de ellos estaba borracho y me dio 1000 yuanes. Estaba realmente feliz. No sé si vale la pena vivir así», cuenta el diario.

La policía encontró el diario en un almacén escondido tras una puerta oculta en la que encontraron una cama matrimonial, una mesa de noche llena de condones y papel higiénico.

http://www.rpp.com.pe/2010-09-20-la-tragica-historia-de-prostituta-adolescente-enamorada-de-su-cliente-noticia_296633.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario