Los mejores orgasmos femeninos (fingidos o no) en el cine

Un documental del año pasado ponía en solfa los intentos de la industria farmaceutica por lograr un viagra para las mujeres. Su título, Orgasm inc., su directora, Elizabeth Canner, y su trailer, bastante explícito, era éste:

Esperando que algún día llegue a las salas españolas, hoy quiero dedicar este post a repasar algunos de los orgasmos -protagonizados por señoras- más memorables y espectaculares del cine.

Se aceptan añadidos.

Victoria Abril dándose al «amor propio» en una bañera en Átame.

La misma actriz, de las que más gritan cuando les viene, vuelve a tener otro tremendo, encaramada a una barra, mientras un travestido Miguel Bosé le trabaja los bajos en Tacones lejanos.

Ya fuera de la filmografía almodovariana, la madrileña encarnaba a una ninfómana que buscaba orgasmos en parkings y otros lugares públicos en el film de Gómez Pereira Entre las piernas.

Verónica Forqué como la vecina Cristal fingía un orgasmo muy divertido haciéndolo con Jaime Chavarri ante una testiga Carmen Maura en la magnífica ¿Qué he hecho yo para merecer esto?.

Almodóvar no se corta a la hora de mostrar las muy variadas formas de obtener el éxtasis, véase esta otra muestra, ésta de Pepi, Luci, Bom…:

Katherine Heig también hace teatro en The ugly truth (La cruda realidad), delante del maromo Gerard Butler.

Pero, como todos sabéis, el más falso -y auténtico a la vez- de los orgasmos lo protagonizó Meg Ryan en una cafetería neoyorquina y ante un alucinado Billy Cristal en Cuando Sally encontró a Harry.

Jane Fonda, ejerciendo como prostituta en Klute, también tenía su momento subidón, aunque en El regreso lograba unir ternura a máximo placer en brazos de John Voight, porque en Barbarella se llegaba al cielo polinizando… o mejor con el orgasmatron, cuando le tocaban las teclas:

Monica Bellucci tiene un orgasmo enamorado con su marido en la vida real Vincent Cassel en Irreversible, antes -o después, según como está narrada la cinta- de sufrir una salvaje violación.

Kim Cattrall, jovencísima, multiorgásmica y pre- in the city– ostenta el record escandaloso, retransmitido por megafonía en esta memorable escena de Porky´s:

http://www.canaltcm.com/doctora-amor/post/2010/09/08/los-mejores-orgasmos-femeninos-fingidos-o-no-el-cine

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario