Lugares precisos para estimular el erotismo en la pareja

Puntos de pasión en hombres y mujeres. Foto: Getty Images

Puntos de pasión en hombres y mujeres.
Foto: Getty Images

La comprende todos los órganos de los sentidos aunque son muy pocos lo que realmente conocemos y exploramos. Te ayudamos a descubrir esas zonas erógenas que te harán vibrar de placer.

Muchas parejas sólo hacen el amor con sus genitales sin explorar otras zonas que pueden darles aún más placer.

Las zonas erógenas son lugares de alta sensibilidad hacia el estímulo y son diferentes en el hombre y la mujer. Además, puede traerte un beneficio extra que es aliviar el estrés, porque puede hacer las veces de terapia de relajación.

La mujer y sus zonas de placer

La mujer tiene zonas erógenas por todo su cuerpo, existen las más comunes asociadas con las zonas genitales como los labios, abajo del busto, los senos, los pezones, la zona umbilical, el pubis y la ingle.

Pero hay otras zonas pocas veces exploradas pero aún más excitantes como lo son las orejas (el pabellón, la entrada del orificio al oído), cabeza, cuello, muñecas, manos, espalda, abdomen, muslos, detrás de las rodillas, pies y tobillos.

Descubre las zonas de ellos

Las zonas erógenas del hombre son orejas, cabello, labios, cuello, pecho, punta del pene, perineo, nalgas y ano. Para estimular cada área basta con tocarlo suavemente pero lo que ellos más disfrutan y con lo que fantasean es con sentir la humedad de los labios y la lengua en la mayoría de estas zonas.

Sin embargo, algunos hombres se sienten incómodos con la estimulación de algunas partes del cuerpo como los glúteos y el ano por considerarlo homosexual. Por eso es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja.

También puedes usar el lenguaje para decirle al oído lo que él quiere escuchar, pasar tus dedos por su cabello y morderlo de forma suave. Recuerda el poder de los besos a la hora de la excitación.

Concéntrate en las más intensas

Las zonas más intensas serían las partes genitales en ambos sexos: en el hombre, los testículos, el pene, y la más placentera es el glande (la cabeza del pene), por tener una mayor sensación, y en la mujer están la vagina, los labios mayores, menores, pero las de mayor intensidad son el clítoris y el orificio vaginal.

También se considera el punto G que vendría a ser el tercio anterior al pubis, es decir, la pared anterior de la vagina, y que algunos autores coinciden en que es una zona embriológica, porque tiene una sensibilidad muy fuerte que se define como la plataforma del orgasmo.

Cuando hay una cierta rutina en la pareja se olvidan de estas zonas, porque de pronto nada más van a la penetración y no hay una preparación previa.

http://www.terra.com.co/mujer/articulo/html/mur5814-lugares-precisos-para-estimular-el-erotismo-en-la-pareja.htm

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario