Montserrat Tura asegura que el plan para regular la prostitución estará listo antes de acabar la legislatura

Joan Boada, a su vez, ha asegurado que hay una «necesidad» de regular la prostitución, y ha acusado al estado español de no hacer ningún paso adelante en esta línea

Barcelona (ACN) .- La consellera de Justícia, Montserrat Tura, ha asegurado que el plan para regular la prostitución estará listo antes de que acabe la legislatura. Lo ha dicho después de que el secretario general de Interior, Joan Boada, asegurara a RAC1 que el Gobierno está trabajando con todos los departamentos para hacer un paso más «en la regulación de la prostitución.»

En este sentido, también ha dicho que el nuevo reglamento se centrará más en las condiciones de los «y no en las persona». Boada ha asegurado que hay una «necesidad» de regular la prostitución, y ha acusado al estado español de no hacer ningún paso adelante en esta línea.

Boada ha afirmado que «por desgracia» la regulación de la prostitución no es «única y exclusivamente» en manos de la Generalitat, por lo que ha dicho que un gesto del gobierno español para lograrlo sería imprescindible para nosotros.

En este sentido, ha indicado que en el borrador que hizo Montserrat Tura cuando era consejera de Interior sólo planteaba la regulación, pero ha avisado de que faltaban de una combinación de actuaciones con el gobierno español.

El secretario general de Interior ha especificado que este mes de septiembre se presentarán los trabajos de todos los departamentos en cuanto a la regulación de la prostitución. Para Boada, la nueva regulación en los prostíbulos debe tener un efecto disuasorio.

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100902/53993869418/tura-asegura-que-el-plan-para-regular-la-prostitucion-estara-listo-antes-de-acabar-la-legislatura.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Consejera de Justicia – Montserrat Tura i Camafreita – Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona. Ejerció como médico del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y directora del Hospital Comarcal de Palamós. Especialista en gestión sanitaria.

    QUE MIEDO ME DA, La Señora Tura si se tratara de aspirinas quizás nos podría dar alguna que otra lección pero de “Putas” no se yo.

    Me pregunto:

    – El gobierno tiene departamento de Escorts?

    – Y Ellas también participan?.

    – El Gobierno está trabajando con todos los departamentos para hacer un paso más “en la regulación de la prostitución.” –

Deja un comentario