Tania Llasera enseña las tetas en Resistire ¿Vale?

DESCUIDO | No es la primera vez que sucede en un programa

¿Un nuevo montaje de destape en Telecinco?

En Telecinco andan un poco descuidados. Le ocurrió a Yola Berrocal y ahora le ha pasado a Tania Llasera, la presentadora del programa ‘Resistiré, ¿vale?’, que se emite en el ‘late night’. En el programa de este jueves, presentadora y colaboradores jugaban a ser pinceles humanos. Para eso, necesitaban ir ligeros de ropa. Pero Llasera lo tomó al pie de la letra, y terminó enseñando los pechos a la cámara. ¿Montaje o descuido?

Lo cierto es que la presentadora, una vez que sus colaboradores ya se han manchado y han jugado a dibujar, considera que ha llegado su turno cuando el programa está ya a punto de finalizar. Lleva un vestido corto. Lo desata de su cuello y en las imágenes se aprecia cómo logra bajarse la cremallera de la espalda.

Sin embargo, no está desabrochado del todo. Da la impresión de que queda un botón o corchete por desabrochar. La presentadora pide ayuda para quitarse la ‘petaca’ del micro. Después, camina de frente a la cámara mientras se lleva las manos a la espalda, y antes de que Yola Berrocal le pueda echar una mano para desabrochar el vestido, éste cede dejando a la vista uno de sus pechos. ¿Descuido o montaje?

El pasado 2 de spetiembre, el programa tuvo una más que aceptable audiencia del 18,4%. Sin embargo, este miércoles cayó hasta el 10,6% y el jueves, el día del destape, escaló hasta el 14,8%, según datos de Barlovento Comunicación. Quizá otra explicación pueda ser ésta.

No es la primera vez que se produce un destape en un programa de Telecinco. Hace un año, en ‘Sálvame’, programa que como ‘Resistiré, ¿vale?’ produce La fábrica de la tele, Yola Berrocal también mostró los pechos a la cámara después de que Kiko Hernández le bajara el vestido a Yola Berrocal. Entonces, Jorge Javier Vázquez, el presentador, subrayó: «Ha sido un accidente», mientras en una pantalla gigante situada en plató se repetía una y otra vez el supuesto descuido. De hecho, cuando la invitada pedía explicaciones al creador del ‘Tomate’, le acabó espetando: «¡Pero si te estás riendo!».

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/10/television/1284111935.html

Share
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Pues yo creo que sí. Que esto son sólo las cositas de Telecinco.
    Por eso son la cadena más vista y con el mayor número de ingresos publicitarios.
    Que esté bien o mal… cada uno es libre de ver lo que quiera. Es una cadena privada que invierte su dinero en conseguir audiencia. Y lo consigue.

Deja un comentario