3 mitos de la sexualidad femenina

3 mitos de la sexualidad femenina

3  mitos de la femenina. Los mitos son falsas creencias que se escuchan diariamente y que muchas veces pueden afectar a la gente condicionando su sexualidad, la forma de relacionarse con su pareja por eso es necesario reconocerlos y tenerlos presente, para recordar que son conceptos erróneos.

*Hay quienes dicen que la mujer embarazada siente menos deseo , esto es totalmente falso ya que no se puede generalizar, muchas mujeres dejan de lado elsexopor miedo a dañar a su pequeño bebé, pero muchas otras durante la gestación, incrementan su deseo sexual en grandes niveles y se sienten cómodas y plenas.

*Habrás escuchado que las mujeres no pueden tenersexosin amor, éste es otro mito totalmente falso, tenersexocon o sin amor responde a las diferentes etapas que la mujer está atravesando, hoy en día hay muchas mujeres que gozan de su sexualidad sin tener la necesidad de mantener un compromiso previo.

* Otro mito que circula desde antaño, es que llegada la menopausia la mujer finaliza su vida sexual. Mentira, cuando la mujer comienza esa etapa de su vida, tal vez pueda ver su sexualidad afectada al disminuir los estrógenos, y eso influye en el deseo sexual y la falta de lubricación, pero muchas de ellas, al saber que no corren riesgos de quedar embarazada, disfrutan plenamente de su sexualidad.

http://www.sexologia.net/15-10-2010/mitos-de-la-sexualidad/3-mitos-de-la-sexualidad-femenina

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

2 comentarios

  1. Hay demasiados mitos en torno a los temás sexuales tanto en lo referente a ellos como a ellas, por no entrar en prejuicios y demás. Unas notas interesantes, gracias por el post

  2. Hola Dafne, encantada de verte también por estos lares.
    Los mitos van por modas y las modas caducan, afortunadamente.

Deja un comentario