¿Cómo saber que ella es infiel?

Su tono de voz, sus miradas y su manera de decir las cosas reflejan la veracidad de sus palabras. Algunas mujeres engañan por desamor y otras por aburrimiento

 
Especial
 
     
 
(Casi el 30 por ciento de las mujeres en Reino Unido admite haber tenido aventuras extramatrimoniales)

Recuerda que la regla, que también se aplica en los hombres, es que si alguna vez tu mujer te engañó, es muy probable que lo haga en el futuro por más que te haya jurado no volverlo a hacer. Lo más seguro es que también lo haya hecho antes, pero nunca te hayas dado cuenta.

Sí, estamos hablando de infidelidad. Al final de cuentas lo que termina por darnos en el traste son nuestros propios sentimientos y corazón. Si una chica se involucra sentimentalmente en alguna de sus otras relaciones, entonces ahí sí habrá problemas; lo más probable es que ella se decida por aquel que la hizo suspirar más.

¿Cómo saber que te engañan?

Para empezar, tienes que tener todos los sentidos aguzados. Evita distraerte demasiado. En una de esas, por andar viendo o «comiendo» con la mirada a otras mujeres, le estarás dando a la tuya la oportunidad perfecta para coquetear con otros o sencillamente engañarte en tus narices y sin que te percates del más mínimo movimiento.

Las mujeres nos fijamos hasta en el más nimio detalle. Podríamos identificar, con la mano en la cintura y en cuestión de segundos, alguna mentira tuya tan sólo por el tono de tu voz, tu gesticulación, tu risa nerviosa, tu mirada o el aumento de calor en tu cuerpo.

En cambio, te aseguro que tú no tienes idea de cuándo una mujer miente o dice la verdad. Y eso sucede porque generalmente tu mirada y tu cerebro están viajando por otros lados, como por ejemplo, su trasero, sus senos o su forma de seducirte. Así que cuando quieras saber la verdad tras las palabras de tu chica, ¡evita distraerte!, ¡por favor!

Te recuerdo que menos es más y que en la sencillez se encuentra la riqueza, así que cuando ella te cuente algo de la manera más natural y obvia, ¡cuidado!, que seguramente habrá gato encerrado. No será igual en todos los casos, pero más vale que te vayas entrenando.

Pero de cualquier manera ninguno de estos tips funcionan por sí mismos. Para que no haya mentiras ni una historia de amor o de irreal, lo importante es mantener la comunicación. Si en verdad te esforzaras por conocer a tu chica, sabrías cuándo dice la verdad o por qué te miente y te engaña. Ya ves que dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo ideal es que siempre mantengan la comunicación, sean honestos y traten todo desde el amor, nunca desde el enojo. Si hay algo que te disgusta de tu pareja, lo mejor es hablarlo, no vengarte siendo infiel.

Cifras para desconfiar de ella:

Una encuesta realizada en Reino Unido por la revista That´s Life reveló que un  98 por ciento de las mujeres admitió que miente con enorme naturalidad. Un tercio de ellas lo hace todos los días, mientras que el 78 por ciento dice mentiras que catalogan como «grandes».

El 29 por ciento de las mujeres admite haber tenido aventuras extramatrimoniales y de esta fracción, el 62 por ciento aseguran que no se arrepienten ni se arrepentirán nunca.

También, cuida su bolsillo e intenta protegerla de las garras de su jefe, pues el 34 por ciento de las encuestadas admitió que se acostaría con él para conseguir un ascenso. Un 29 por ciento también sostuvo que ha mentido alguna vez al decir la frase «te amo».

Razones por las que ellas engañan

Porque hizo hasta lo imposible para que la quisieras como ella quería. Si no lo logró, entonces se cobrará muy caro.
Por venganza.
Porque la aburriste y necesita novedades, más jóvenes y frescas.
Porque quería comparar tamaños.
Porque creíste que la tenías totalmente segura y la trataste peor que a un trapeador.
Porque sabes a detalle cuáles son las aficiones de los jugadores de tu equipo de futbol, pero no la comida preferida de ella.
Porque tus salidas con ella se convirtieron en una visita a casa de tu mamá, a un bar con tus amigos o a ver una carrera de autos en tu cuarto.

Mujer, ¿qué otras razones agregarías para cometer infidelidad?

Hombre, ¿has descubierto alguna infidelidad de parte de tu pareja?

http://de10.com.mx/9669.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario