Doce años por sodomizar a la joven con la que pactó relaciones vaginales

La Audiencia de Lleida condenó ayer a 12 años de privación de libertad al violador acusado de penetrar analmente a una joven con la que sólo había pactado mantener relaciones vaginales. De nada sirvió la supuesta venganza que Hmaidou Rouan expuso desde el banquillo de los acusados: “Ella es una , yo siempre le había pagado, pero ese día gastamos todo el dinero en la cena, ella se enfadó conmigo porque no le pagué y porque me fui con mi mujer”. El Ministerio Fiscal solicitó para Rouan una pena de 13 años y seis meses de cárcel.

La Audiencia tiene muy claro que el uno de noviembre de 2009 en Torregrossa. Tras una cena, el acusado y la víctima decidieron mantener relaciones . En un momento de las mismas Rouan quiso penetrar analmente a la joven ella se opuso y él la obligó armado con un cuchillo. Por ese motivo le condena a 12 años de prisión y a abonar una indemnización a la víctima de 9.000 euros.
El acusado no negó los hechos, aseguró que habían bebido mucho y que las relaciones, incluso las anales, fueron consentidas.
La víctima, a la que ha creído el Tribunal de la Audiencia, aseguró que el día de los hechos, tras cenar, el acusado y ella decidieron, si se puede decir así, mantener .
Al entrar en el cuarto él se quitó los pantalones y comenzó a sacarle los pantalones a ella. “Me dijo que quería hacerlo anal y le dije que si quería normal si, pero anal no”, de esta forma explicó durante la vista como empezó aquella noche, sin duda el día de los hechos quizás no se expresaron en los mismos términos.
Al parecer, ante la negativa , el acusado la tiró contra la cama y le aseguró: “Voy a dormir contigo y tú no eres nadie para decirme que no, y voy a hacerlo como a mi me da la gana, que yo te he traído para hacer lo que quiera contigo y va a ser por detrás”
La víctima aseguró ayer que tras esta discusión el acusado la estiró del cuello le puso un cuchillo en el cuello y le dijo: “O lo haces conmigo de forma anal o te voy a matar”. La joven entonces relató en alto, ante el tribunal, la reflexión que tuvo el día de los hechos: “Pensé, mejor anal que que me mate”.
En definitiva, el tribunal le ha condenado a 12 años de cárcel aunque han aplicado la atenuante de emnriaguez.
El abogado de la defensa ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.

http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=101253&seccio=sociedad&fecha=2010-10-28&sortida=03:00:00

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario