Ejercía la prostitución y narcotizaba a sus clientes para robarles con el “beso del sueño”

 

Verónica Elisabeth P.M., a quien la Audiencia Provincial de Madrid juzga por el presunto homicidio de un hombre al que mató con el método del “beso del sueño” para robarle, pudo narcotizar a otras 50 personas en Ávila, Bilbao, Valencia y Madrid.

Captaba a los clientes para mantener encuentros en sus domicilios y, una vez en ellos, les preparaba bebidas alcohólicas mezcladas con clonazepam y doximalina para dormirlos y poder robarles.

Uno de ellos es J.C., fallecido hace tres años en Madrid, cuyo cuerpo fue incinerado sin que se le practicaran las pruebas toxicológicas porque el juzgado número 35 de Madrid, que instruyó el caso, lo sobreseyó. Las huellas dactilares de la acusada fueron encontradas, sin embargo, en el domicilio de la víctima, y el caso se ha reabierto: se enfrenta a 33 años de cárcel por un presunto delito de homicidio, otro en grado de tentativa y dos robos, aunque su ex compañera sentimental, con la que compartía piso, ha reconocido que ejercían la prostitución y que pudo utilizar el mismo método con otros 50 hombres en distintas ciudades, entre ellas Ávila.

Verónica Elisabeth P.M. fue detenida el 29 de mayo del pasado año fruto de una investigación abierta después de que un ciudadano denunciara en la comisaría de Alcalá de Henares (Madrid) que había sido robado tras quedar inconsciente al tomar una copa en su casa en compañía de una mujer. Al ser detenida llevaba bolsitas con las sustancias que administraba a sus víctimas y en su casa se encontraron objetos pertenecientes a distintos robos.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/ejercia-la-prostitucion-y-narcotizaba-a-sus-clientes-para-robarles-con-el-beso-del-sueno-109450.aspx

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario