Encerrona a Ivonne Reyes en “Sálvame Deluxe”: acude para hablar de su hijo y es acusada de ser prostituta

J.J. Vázquez e Ivonne Reyes

La modelo y presentadora respondió con una carcajada ante tal acusación

clipping

Encerrona a Ivonne Reyes en «Sálvame Deluxe»: acude para hablar de su hijo y es acusada de ser

J.J. Vázquez sorprendió a Reyes con la presencia de la ex- María de Mora

Los invitados de Sálvame Deluxe deben saber que los responsables del programa de Telecinco van a sacar todos su «trapos sucios» cueste lo que cueste. No lo tuvo en cuenta la modelo Ivonne Reyes, cuando, el viernes 22 de octubre, acudió al magacine para hablar del hijo que tuvo con el presentador Pepe Navarro y fue sorprendida en directo con las declaraciones de la ex-madame, María del Mora, quién la acusó de haber ejercido la prostitución de lujo.

SOBRE PEPE NAVARRO: «SIGUE ENAMORADO DE MÍ»

Ivonne Reyes habló con Jorge Javier Vázquez sobre la guerra judicial en la que está envuelta tras demandar a Navarro para que reconozca la paternidad de su hijo, Alejandro.

«Es su padre y lo normal y lo bonito, quitando miedo y desdramatizando, sería que hubiese buena relación y buena conexión. Si no pasa, por mi parte es no, yo hice todo lo que tenía que hacer»

El pasado 28 de junio, una jueza dictaminó que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne -aunque el periodista se negó a hacerse la prueba de ADN- y le condenó a abonarle a Reyes 600 euros al mes a modo de manutención pero aún no ha reconocido la paternidad legalmente.

La modelo venezolana confesó, el viernes, que su hijo había tenido un encuentro casual con Pepe en una Terraza de la Moraleja (barrio residencial de Madrid).

«Pepe sí miró a mi hijo, pero mi hijo a él no, afortunadamente»

Confesó Ivonne y añadió:

«He intentado quitar los sentimientos en todos los sentidos, lo intento pero, no lo he conseguido»

«Se han enviado cinco citaciones para que el señor Pepe Navarro se haga la prueba biológica. Es tan fácil como dar una gotita de sangre, que no va a morir por ello, para demostrar que no es el padre de Alejandro, si no lo ha hecho será por algo»

Reyes aclaró que se había acudido a Sálvame Deluxe para «para dar la cara y decir la verdad». Lo que no comentó es que ya ha hizo lo mismo en los meses de junio y julio cuando fue a hablar en DEC, de Antena 3, programa con el que firmó un contrato de exclusividad para tres entrevistas.

El viernes, Ivonne zanjó el tema de su ex-pareja asegurando:

«Creo que Pepe Navarro sigue enamorado de mí y por eso tiene esa rabia, si no, no entiendo ese rebote»

ACUSADA DE SER PROSTITUTA

En un momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a los rumores de que la modelo había ejercido la prostitución, algo a lo que Ivonne respondió asgurando que:

«Es algo desagradable, mi madre estaba viva y es súper desagradable. Pero hoy ya me aburre ese tema. Tengo varias cosas que se están moviendo en mi gabinete de abogados»

La ex- madame María de Mora- quién regentaba una agencia de prostitución de lujo que tuvo que cerrar después de ser descubierta en un reportaje de cámara oculta realizado por El Mundo TV– ha asegurado en varias ocasiones que la modelo venezolana trabajó para ella. Reyes dijo:

«Este personaje habla y habla porque tiene que comer, y a veces las mechas salen muy caras. No me ha hecho daño, es una más de las que ha hablado. Pero ella tiene un grupito de amigos que coincidieron siendo amigos míos en un momento y otros fueron parejas mías»

Pero si Ivonne Reyes pensaba que ahí se terminaba el asunto es que no había visto Sálvame Deluxe jamás. Y es que el programa le tenía preparada una sorpresa. La propia María de Mora había seguido la entrevista desde una sala cercana al plató.

Las cámaras se acercaron para captar la reacción de la ex-madame tras escuchar las afirmaciones de Ivonne y María De Mora estaba rabiosa:

«Ella es muy profesional, lo está demostrando ahora y a mí me lo demostró hace tiempo. Yo no he sido amiga suya, sólo la ayudé a que comiera, nada más»

La reacción d ella venezolana no fue otra que la de reírse a carcajadas.

María contó que cuando El Mundo TV le hizo la cámara oculta que llevó al cierre de su negocio, Reyes estuvo en medio de toda esa trama:

«Cuando nos hicieron la cámara oculta, ella lo sabía y no nos avisó porque sabía que tenía inmunidad para no salir en ella. Y tengo que decirle que si ella tiene familia, nosotros también la tenemos. Nos traicionó y ese famoso pitito que se escucha en la cámara oculta es el nombre de Ivonne Reyes. Si quiere, ahora, que me denuncie. Yo quiero que sea una vista abierta con toda la prensa, para que todo el mundo sepa quien es Ivonne Reyes»

La venezolana sólo hizo un anuncio:

«No la he denunciado aún porque todo lleva su tiempo, hay que hacerlo todo legal, pero estará denunciada»

Hay que añadir que María de Mora, tras el cese de su «negocio», ha encontrado cobijo laboral en Sálvame, programa del que es colaboradora habitual ( y que por cierto, no aporta nada al espacio ya que apenas habla en directo). Por lo tanto, esta «encerrona» a Ivonne Reyes no debería extrañarle a nadie.

VEA EL VÍDEO:

Ivonne Refes frente a María de Mora en «Sálvame Deluxe»

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2010/10/25/ivonne-reyes-salvame-deluxe-acusada-prostituta-maria-de-mora-madame-telecinco.shtml

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario