Eros Andalucía 2010 ofrece actividades dedicadas a la sexualidad femenina

Vídeo: Efe | Fotografía: J. Morón

Europa Press | Sevilla

La ‘Zona Íntima’ del festival Eros Andalucía 2010 ofrece en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) un completo programa de actividades lúdicas e informativas especialmente dirigidas al colectivo femenino< /B>, una de las grandes novedades de esta edición.

Fuentes de la organización del festival erótico han señalado que en las aulas que componen la denominada ‘Zona Intima’ se van a tratar temas relacionados con la que tienen como objetivo “ayudar a mejorar las relaciones íntimas”.

Para ello, terapeutas , psicólogos y otros profesionales se encargarán de desarrollar actividades que incluyen talleres sobre temas como las diferentes clases de orgasmo, masturbación femenina, los ‘tupper ’ o el ‘intim coach’.

Concretamente, los talleres de este sábado llevan por título ‘Cómo mejorar tus relaciones afectivo-sexuales. Atrévete a seducir’, a cargo de Esther Hernández e Isabel Hortana, de Intim Coach, ‘Sensualterapia y Aromaterapia’, impartido por Sonia Giraldo, de L’Sensualité, ‘El es mágico’, por Mari Cruz Melgar, de Magic Sex, ‘Los complementos. Vestida para seducir’, por Pilar Rubio, de Travesuras de la Niña Mala, ‘Disfruta el al máximo. Tú puedes’, a cargo de Antonio Marcos, de Intim Coach, y ‘Aula de seducción, erotismo y sensualidad’, impartido por Alba Sanz.

El escenario central de Eros Andalucía 2010 también acogerá un desfile de lencería y festish organizado por la empresa sevillana L’Sensualité.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/02/andalucia_sevilla/1286022576.html

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario