Estímulos sexuales, seducir con la voz

Estímulos sexuales, seducir con la voz

Estímulos , seducir con la voz. La voz es una de las armas más poderosas al momento de conquistar alsexoopuesto; no es raro que muchas personas nos atraigan hacia sí, con el solo hecho de pronunciar unas pocas palabras. Los rasgos vocales de las personas nos pueden informar a cerca de sus estados de ánimo, por eso aquellas voces sensuales difícilmente puedan ser resistidas por quienes las escuchan.

El tono, el timbre y la intensidad, brindan información acerca del , la edad, la actitud al enfrentar diferentes situaciones, entonces las mujeres frente a una voz masculina grave y profunda muchas veces nos sentimos atraídas, sobre todo durante el período de ovulación ya que el cerebro las interpreta como un intenso estímulo a la hora de reproducirnos.

En tanto aquellas voces suaves y más relajadas resultan atractivas cuando las mujeres no están atravesando su período fértil y el cerebro recepta el mensaje de que estamos frente a un hombre cariñoso, protector que nos asegurará relaciones sexuales muy placenteras y afectivamente satisfactorias.

Por lo tanto cada vez que hablamos el cerebro de alguien, lo puede receptar  más allá de lo que estamos diciendo como un estímulo sensual y que provoca paralelamente un mensaje que nos atrae. Así que no olvides el poder que tiene la vos al momento de intentar seducir, ya que puedes llegar a sorprenderte con los resultados.

http://www.sexologia.net/14-10-2010/pareja/estimulos-sexuales-seducir-con-la-voz

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario