Expertos ven que la persecución del alterne solo servirá para desplazarlo

Desde la Asociación Ciudadana contra el Sida manifestaron que hasta ahora los intentos de regular el lo único que han conseguido es desplazarlo a otras zonas. Así, recordaron la persecución que se vivió hace una década en Valencia coincidió con un desplazamiento de estas a otras zonas como Castellón. Indicaron que la ordenanza aprobada en Castellón generó inicialmente mucha alarma y quejas de las trabajadoras pero que las chicas ven a la Policía como una protección.

Ayuda a minimizar el conflicto el hecho de que donde se ejerza el alterne sea en el extrarradio y que no cause molestias, que no sea cerca de un colegio o ante las puertas de vecinos o que no haya chicas haciéndolo en ropa interior. Recordaron que las chicas se autorregulan en aspectos como la distancia que debe haber entre una y otra.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=601188

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. ¿?¿? ¿»se autoregulan en la distancia que debe haber entre una y otra…?»

    Bueno, para empezar, no hace falta ser «experto» para llegar a la conclusión enunciada en el titular. De hecho, los clientes habituales son los primeros «expertos» en saber dónde irán las chicas, por el sencillo método de informarse previamente de las propias interesadas ante los inminentes cambios.

    Y segundo, el detalle referenciado: ya pueden «autoregularse» cuanto quieran esas chicas, en la distancia entre ellas, en la exhibición del «género», en lo que sea, que en cuanto acudan los moscones parásitos (proxenetas, chulos, policías corruptos, extorsionadores, etc.), todo ese manifiesto de «buenas prácticas» saltará por los aires y se irá al garete, e imperará la ley del más fuerte.

Deja un comentario