Los clientes de un burdel de Perú queman camas porque eran “mal atendidos”

Una hace sonar un silbato durante una manifestación en Lima

Peruanos encolerizados destrozaron un en una ciudad del sureste de Perú y quemaron sus enseres en protesta porque eran «mal atendidos» y sometidos a constantes robos, informó el miércoles la policía regional.

Unas veinte personas sacaron catres, colchones y otros objetos a la vía pública y les prendieron fuego en una calle céntrica de Ayacucho, 500 kilómetros al sureste de Lima, según el informe.

Los parroquianos dijeron que llegaban al local, que funcionaba sin nombre, en busca de diversión, pero que las no les daban una buena atención y que más bien eran víctimas de constantes robos.

La situación llegó a su clímax en la noche del martes, cuando varios de los asistentes al burdel constataron que les habían robado sus pertenencias, incluyendo sus ropas interiores, según relataron vecinos a la policía.

En un arrebato de ira los asistentes, tras culpar a las y a sus supuestos cómplices, destrozaron las habitaciones del local, el cual funcionaba clandestinamente sin autorización municipal, y luego se fugaron.

A los parroquianos se unieron algunos vecinos que indicaron estar cansados de escándalos en la zona, donde proliferan numerosos con fachada de discotecas

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gsPbSqe_UPThNpUcSKQuzDYe9fBw?docId=CNG.02c72437b1107edfcec4d8b628714acc.671

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

6 comentarios

  1. Bueno… dentro de lo que cabe, por lo menos son sinceros. Mucho peor sería si nos dieran la versión censurada y cambiada por «Manifestación de puritanos en Perú asaltan un burdel por considerarlo antro del pecado y la perdición», o algo así de mezquino.

  2. Si, mejor tratarlas de ladronas que de perdidas.
    Lo sorprendente es que, nos las añadieran a la hoguera.

    Este mundo está echado a perder.

  3. Tampoco son santas, ¿eh…? Si han robado a sus clientes, o son cómplices, o se han aprovechado miserablemente de la buena fe, se las debe castigar como a cualquier otro ciudadano.

    Que de todo hay en todas las profesiones, y ésta no va a ser una excepción.

  4. Vamos, lo que me parece increíble es que se pueda defender una postura y unos actos, como la de estos energúmenos.
    Si alguien me roba, lo denuncio. No le echo a perder su negocio a base de llamas.
    Creo que, te vas de un extremo a otro.

    Ves como el mundo está echado a perder?

  5. Sí, Paula, sí. Por mi culpa y la de otros como yo, el mundo entero está echado a perder por completo.

    ¿Quién ha hablado de extremos y de ir de uno a otro…? En mi primer comentario simplemente resalto el que en los medios de comunicación no han manipulado la noticia hacia términos religiosos absolutistas, o algo parecido.

    Por otra parte, doy mi opinión, que no es inamovible e inalterable. Demuéstrame que estoy equivocado, y lo reconoceré sin ningún problema. Tal vez, puestos a ser puntillosos, habría que promover una investigación a fondo en el lugar de los hechos, para saber realmente qué es lo que pasó: si las quejas de los clientes eran de verdad, si no lo eran y han actuado burriciegos; qué habría que matizar, los destrozos que han causado, si el local en cuestión no era más que cuatro chapas de zinc sobre una estructura de madera en un suelo de barro que se caía a cachos y se podía construir otro igual en el mismo día en el solar de al lado, etc., etc.

    Por cierto, ¿»denunciar»? ¿en esos lugares? ¿ante quiénes? Quién sabe si, en el más puro estilo «western», está el cacique que es el dueño de todo: burdel, juez, fuerzas del orden, provisión de materiales, infraestructura de comunicaciones… Su palabra y sus deseos son ley, y el resto de la gente sobrevive como puede en esos sitios de chabolas, charcos, sicarios y demás. Puestos a imaginar, imagino lo peor, pero perfectamente plausible.

    Y me iba a poner borde, personalizando circunstancias, pero no merece la pena, leches.

  6. Cuando hablo de extremos, me remonto sólo a unos meses atrás, dónde en tus comentarios, fuera la noticia que fuera, siempre te posicionabas, con extremismo y lo reitero aposta, a favor de las prostis.
    Y ahora, sin pruebas, sin nada que pueda indicar que estos sujetos, pudieran llevar, o no, razón te echas a la yugular de las chicas.
    Que, trabajen donde trabajen y sean del país que sean, merecen todo el respeto.
    Ahora, cuatro borrachuzos descerebrados, las han dejado sin poder trabajar.

    No te enfurezcas, sólo date algo de tiempo para procesar datos y afirmar con tanta rotundidad.

Deja un comentario