Lugares donde tener sexo: déscubrelos todos

sexo en públicoEl otro día os hablaba de lo bueno que es no dejar de echarle imaginación en el , para no entrar en una monotonía y tener continuamente nuevas experiencias satisfactorias.

Pues bien hoy quiero centrarme en los lugares donde tener sexo.

En varias ocasiones ya he hablado sobre este tema y os he dado algunas ideas de sitios donde tener sexo, desde dentro del entorno de tu casa hasta diferentes lugares públicos.

Hoy quiero hablaros de una web que he encontrado en la que los propios usuarios pueden marcar en un mapa los diferentes lugares que conocen para practicar sexo.

La web se llama mispicaderos.net, aquí los usuarios marcan una ubicación exacta en el mapa, habitualmente lugares públicos, que ellos conocen y que saben que son buenos para practicar sexo.

Puedes hacer una búsqueda por un lugar concreto o bien por provincia. Si haces la búsqueda por provincia te aparece un listado con los nombres de las diferentes ubicaciones.

Cada ubicación podemos verla en el mapa y tenemos una pequeña descripción:

– Breve explicación de como es el sitio y que nos vamos a encontrar.

Provincia y localidad.

capacidad: si es grande, pequeño, un espacio abierto…sexo en el coche

Acceso: si debe ser a pie, en coche, transporte público…

Privacidad: para saber si es un lugar más o menos transitado.

Fecha: de descubrimiento

Autor: por si quieres poner tu nick.

También tenemos un apartado donde dejar comentarios sobre la ubicación. Aquí podremos decir si es un lugar realmente bueno, si es un sitio en uso o abandonado, que tipo de gente nos podemos encontrar e incluso darle una puntuación.

Por último tienes otro apartado de como llegar. Además de poder ver la ubicación en el mapa, en este apartado podrás poner donde te encuentras para que te calcule el recorrido de como llegar.

¿Has encontrado una ubicación interesante y se la quieres hacer llegar a un amigo? También han pensado en eso.

Si en vez de buscar un «picadero» quieres añadirlo, únicamente deberás introducir las coordenadas para marcarlo en el mapa, poner una breve descripción y rellenar todos los apartados comentados antes sobre la descripción, para que el resto de usuarios lo puedan ver.

¿No te parece una buena idea?

A veces ocurre que te encuentras en algún sitio, te coge un arrebato de pasión y no sabes donde ir. Pues bien ahora cuando te pase esto, entras es mispicaderos y seguro que encuentras algún rincón apetecible y agradable.

¿Que opinas?

http://www.elblogdesexo.com/lugares-donde-tener-sexo-descubrelos-todos-943448

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario