‘Navy’ se mete en la prostitución de lujo

MADRID, 1 Oct. (OTR/PRESS) – 

LaSexta emite este viernes, a las 21.30 horas, una nueva entrega de ‘Navy: investigación criminal’, la  serie más vista en EEUU con más de 20 millones de seguidores. En el episodio deestreno, el equipo investiga un crimen relacionado con la prostitución de lujo. En el segundo capítulo, un bloguero que acusaba al NCIS de mentir es asesinado.

   En ‘Guilty Pleasure’, un hombre que trabajaba para un periódico de la Marina es asesinado a plena luz del día. El equipo descubre que estaba trabajando en un reportaje sobre prostitución de lujo y decide recurrir a Holly Snow (Dina Meyer), una mujer en libertad condicional que se había dedicado al negocio durante muchos años. Las muertes de otros hombres que habían contratado los servicios de la misma llevan a los agentes hasta la principal sospechosa.  

   En ‘The Inside Man’, un bloguero que acusaba en su página web al NCIS de querer ocultar el asesinato de un teniente muere en extrañas circunstancias. Esto obliga al equipo de Gibbs a investigar por segunda vez qué ocurrió realmente con el marine. Sin embargo, su trabajo se ve entorpecido por la Policía local, que no dudará en ocultar información del caso en su propio beneficio. DiNozzo y McGee serán los elegidos para distraer a los agentes y conseguir aquello que esconden. Mientras, Ziva reflexiona sobre su futuro y se plantea dejar el Mossad.

http://www.europapress.es/tv/noticia-navy-mete-prostitucion-lujo-20101001001434.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario