Roony pone tetas a su mujer para que se olvide de la escort

Coleen Rooney, miembro del club de esposas cornudas de la Premier, está de vacaciones luciendo moreno y una nueva figura.
Según publica el ‘Daily Mail’ Coleen presenta un significativo cambio en su anatomía desde la última vez que la vieron en bañador (arriba la comparación que publica el diario británico)
Fuentes consultadas por el diario británico apuntan a que Wayne Rooney (Manchester United) pudo invertir cerca de 10.000 euros para regalarle a su esposa un implante de mamas… y todo para que ella le perdonase su infidelidad con una meretriz (en la foto de abajo).

Habrá que preguntarle a la ‘Jugosa’ Jenny, la prostituta con la que compartió lecho el fútbolista, que piensa al respecto.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/10/27/rooney-le-regala-a-su-mujer-un-implante.html

Después de decir que quería dejar el club

Salta la sorpresa: Rooney renueva cinco años con el Manchester

La afición mostró pancartas contra él en el partido de Champions

El Manchester City y el Chelsea estaban interesados en su fichaje

El divorcio parecía total. Wayne Rooney anunció este miércoles que se quería marchar del Manchester United. A partir de ahí, el club de Old Trafford se puso a trabajar para buscarle acomodo. Hasta Ferguson aseguró que el objetivo era venderlo rápido. La afición se manifestó a las puertas de su casa con pancartas amenazantes. «Si te vas al City, estás muerto», decían. Pues después de todo esto, el delantero ha renovado su contrato con los Diablos Rojos hasta 2015. Ver para creer.

 

 Pancartas en las gradas de Old Trafford contra Rooney. FOTO: The Sun.

«Le dije al chico que la puerta estaba abierta y estoy encantado de que haya decidido quedarse», valoró el entrenador escocés, en palabras recogidas del web del club. Igual de «encantado» se mostró el futbolista: «En los últimos días hablé con el entrenador y los dueños y me han convencido que pertenezco a este club».

El caso es que el divorcio entre la grada de Old Trafford y Rooney se produjo el pasado miércoles. A pesar de que no jugó, seguro que el todavía ’10’ del Manchester vio desde su casa las pancartas que poblaban las gradas del estadio. No dejaban lugar a dudas. «¿Quién es la ahora, Wayne?», rezaban unas. «Tu mujer te ha perdonado, pero nosotros no», decían otras. Ambas en alusión al escándalo protagonizado por el jugador el pasado mes de septiembre, cuando salió a la luz que había contratado los servicios de una prostituta mientras su mujer estaba embarazada. Estos días, además, se han manifestado en su casa y han aparecido pintadas en Old Trafford amenazándolo: «Si te vas al City, estás muerto».

Ahora, todo ha cambiado. Rooney seguirá en el Manchester hasta 2015 y habrá que ver cómo lo reciben los aficionados del United cuando reaparezca tras recuperarse de la lesión de tobillo que le ha apartado del equipo en las últimas jornadas. Sabe que será difícil volver a ganárselos: «Estoy seguro de que los aficionados durante la última semana se habrán sentido defraudados por lo que han leído y visto. Pero mi posición era de preocupación por el futuro. Los fans han estado genial conmigo desde que llegué y depende de mí, a través de mis actuaciones, volver a ganármelos».

Crónica del culebrón

Todo comenzó cuando saltaron los rumores en la prensa inglesa, hace unos días, de que Rooney no estaba cómodo en el club y quería marcharse. Este miércoles, fue el propio jugador el que manifestó, a través de un comunicado, su intención de cambiar de aires. Entonces, en ese mismo momento, el Manchester se puso a trabajar para satisfacer sus necesidades.

Alex Ferguson se reunió con David Gill, director ejecutivo, para buscarle una salida. «No queremos que se alargue el asunto. Podría afectar a la moral del equipo. Si seguimos con alguien que domina los titulares y nuestros pensamientos, no estaremos haciendo nuestro trabajo», afirmó el técnico galés.

Salieron las novias dispuestas a acoger al niño malo de la Premier League. El City, la más interesada y la que menos problemas tenía para asumir sus altas pretensiones (14 millones de euros por temporada). El Chelsea, donde John Terry le esperaba con los brazos abiertos, estaba al acecho. Fuera de las islas, sonaban el Madrid y el Barça, pero ambos clubes lo descartaron casi por lo mismo: su alto precio.

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/futbol/noticia/100028822/Quien+es+la+puta+ahora.shtml

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Desde luego muchas ganas de tetas nuevas tiene que tener la mujer del futolista para perdonarle la canita al aire. Pero en fin en este mundo cada día se oyen cosas nuevas y cada vez más raras.
    Lulu

Deja un comentario