Prostitución trucada

Con el tema de la se ha hecho siempre mucha demagogia y son pocas las iniciativas parlamentarias o los debates sociales que intentan tratar el tema con la seriedad que se merece. Con todo, a la política municipal la demagogia con estos temas ha funcionado siempre: sólo hay que recordar los vídeos del PP de Badalona criminalizando la inmigración. Estos días el grupo local de CiU en Gavà ha iniciado una campaña similar, pero que encima engañaba a los ciudadanos.

Tal como informa el Portal de Gavà , el grupo de CiU en el municipio publicaba recientemente una noticia denunciando la proliferación de prostitución en el casco urbano de la ciudad, y se acompañaba de dos fotografías unidas que se supone que han sido hechas en Gavà.

Pero visualizando con atención las fotografías se ve que no han sido tomadas en el municipio: no existen paseos arbolados como estos en Gavà. Además las imágenes han sido trucadas, ya que la mujer de la imagen de la izquierda, a pesar de tener el sol a su espalda, tiene rayos de sol reflejados en la cara. Sólo hay que fijarse: flota ante el árbol.

Un montaje de lo más torpe que retrata más la incompetencia y el patetismo de los autores de la campaña que la realidad que originariamente querían denunciar. Lamentable.

Por cortesía de ClienteX: http://barriorojo-esl.blogspot.com/
Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

2 comentarios

  1. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, la realidad nunca les va a estropear una buena historia. Si las cosas no existen (molestias a los vecinos, trata, delincuencia) se las inventan. Como dicen mis niñas, «la boca no te duele por mentir». Pues eso.

  2. Nos duele la boca y nos duele en el prestigio que este trabajo ha de tener. Pero, además, a muchas compañeras, les duele en el bolsillo cuando las obligan a moverse de una zona a otra. Como si fuesen un banco de la calle. Mentir duele, siempre le duele a alguien, sobre todo a quienes dañan. En este caso, a nosotras como colectivo y a las afectadas directamente como personas y trabajadoras.

Deja un comentario