Samanta Villar se acerca al colectivo transexual junto a Carla Antonelli

Foto de la Noticia

Foto: CUATRO.COM

MADRID, 6 Mar. (OTR/PRESS) –

Samanta Villar se acerca este lunes en Cuatro, con ‘Conexión Samanta’, al colectivo transexual junto con Carla Antonelli, una de las figuras más representativas en la lucha por sus derechos y futura diputada regional con los socialistas madrileños.

A lo largo del programa, Samanta acompaña a Carla en su día a día como política y como activista por los derechos del colectivo. Mostrará cómo se comporta ante los medios de comunicación y cómo se prepara para la campaña de forma activa.

Además, la reportera visitará con ella la oficina del Partido Socialista de Madrid y otros lugares en los que la actriz desarrolla su vida social y personal -como el mercado que frecuenta- y dará a conocer su gran pasión, los gatos.

‘Camina o revienta’ es su lema. Entre los objetivos que tiene Carla cuando sea diputada es acabar con el paro entre los transexuales y así evitar que muchos se vean abocados a practicar la prostitución como única salida laboral.

Es el caso de Susana, una madrileña que, tras decidir a los 45 años iniciar el proceso de reasignación de , fue despedida de su trabajo, abandonada por su familia, y que ahora busca salir a flote ejerciendo la prostitución.

Otra de las personas que conocerá Samanta en el reportaje es Sonia, una de sus amigas. Trabaja como vigilante de seguridad y está a punto de someterse a la última operación, la genital, para terminar el proceso.

http://www.europapress.es/tv/noticia-samanta-villar-acerca-colectivo-transexual-junto-carla-antonelli-20110306203338.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario