Hombres, orgasmo y Punto “L”…

Así como las mujeres tienen el Punto G los varones también tenemos nuestro punto, el punto L que a pesar de no ser una parte especifica como en el caso del Punto G, es una zona ubicada entre los testículos y el ano que puede ser estimulada en forma externa (manual u oralmente) o interna (con los dedos) y que produce una serie de sensaciones placenteras que llevan a un orgasmo de alta intensidad. Esta zona está ubicada en la parte externa de los músculos pubo coccígeos, de los cuales hemos hablado en artículos anteriores.
La estimulación oral debe ser realizada en forma de aspiración y suavemente sobre el orificio de la uretra, manteniendo un ritmo parejo. Durante el coito es más complicado y requiere práctica y delicadeza ya que penetrar en ano con uno o dos dedos no siempre es bien recibido por los varones. Lo mismo sucede cuando la mujer masturba a su pareja y lo estimula manualmente presionando la zona con la mano mientras introduce uno o dos dedos. 

El orgasmo producido por la estimulación del punto L es progresivo, alargado, lento, más profundo y sin las contracciones producidas por el orgasmo convencional. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes aunque a generalmente se producen en forma simultánea; el orgasmo producido por la estimulación del punto L se inicia antes de la eyaculación y termina después de la eyaculación. 

Es necesario entrenar los músculos pubo coccígeos para ello y la manera más efectiva de ubicarlos es mientras está orinando: corte el chorro de orina unos segundos, siga orinando, córtelo nuevamente, siga orinando y continúe así varias veces hasta que termine de orinar. ¿Ubicó los músculos que están entre los testículos y el ano, los cuales apretó para cortar la orina? Ahora apriete los mismos músculos sin necesidad de orinar. Practique en el auto, en la silla frente a la computadora, cuando esté viendo TV, etc.… así tonificará estos músculos y podrá pedirle a su pareja que estimule su punto L durante el coito o la masturbación para alcanzar orgasmos diferentes e intensos.(*) Psicólogo- Sexólogo

http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LROpinion05&td=08&tm=05&ta=2011

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario