María José Galera habla sobre la prostitución en Sálvame Deluxe

María José Galera visita Sálvame Deluxe

Sálvame Deluxe probaba de nuevo una sección donde un colaborador se somete a hipnosis para sacar fuera sus miedos y los pensamientos que les bloquean en su vida diaria. La semana pasada inauguraba la sección, Lydia Lozano y hace unas horas era María José Galera, exconcursante de Gran Hermano 1, la que pasaba por esta “prueba”.

La ex de Jorge Berrocal confesaba destrozada que no ejerció la de manera continuada, sino que tuvo a cambio de dinero con un hombre durante un año con el fin de poder dar dinero a sus padres y poder cuidar a su hija que sufría una parálisis del 96 por ciento y que fallecía hace tres años.

Asimismo, la andaluza contaba durante su sesión de hipnosis que, a su madre le contaba que las grandes cantidades de dinero que entraban en su casa eran de comisiones que ganaba vendiendo enciclopedias. No supieron los padres de María José Galera la verdad hasta que la historia salió a la luz cuando ella concursaba enGran Hermano.

Interviú iba a publicar la noticia y la productora del reality le ayudó a contárselo a sus padres y a sus tres hermanas que lo desconocían todo. Era domingo y la revista salía a la venta al día siguiente, dos psicólogos, la manager de Galera y ella visitaban a su familia para que ésta le transmitiera lo que iba a pasar.

Su padre sufría mucho con este hecho lo que le llevaba a adelgazar cuarenta kilos, pero su familia le apoyaba y le decía que no entrara en provocaciones. Tras “despertar” Galera no recordaba nada y cuando Jorge Javier Vázquez le explicaba lo que había contado se emocionaba. En diez años de plató en plató no había sido capaz de hacerlo, aseguraba que cuando le llamaban “p***” se bloqueaba y al ser atacada nunca pudo narrar la historia como esta noche.

Fuente | Sálvame Deluxe

http://www.lacosarosa.com/maria-jose-galera-habla-prostitucion-salvame-deluxe.html

Share
Esta entrada fue publicada en 12 - Noticias Relacionadas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

4 respuestas a María José Galera habla sobre la prostitución en Sálvame Deluxe

  1. ike dijo:

    Ni es el programa más adecuado para hablar del tema, ni es la protagonista más indicada y creo que tampoco que el formato.
    No digo que su experiencia no sea válida y que la Srta. Galera no pueda aportar su granito de arena, digo que en el programa dichoso se quedarán con lo anecdótico, con lo chorra y visceral y no con lo realmente importante.
    Todo por el show en definitiva. Si alguien sabe algo de hipnosis me puede decir si se puede hacer lo que dice la señorita.

  2. Cliente X dijo:

    Eso no es ni ser puta ni nada.

  3. PaulaVip dijo:

    Bueno, son maneras de verlo. Si tuvo sexo a cambio de dinero, ejerció la prostitución.
    Una de las muchas maneras que existen, de ejercerla.
    Todos los lujosos barrios de las grandes ciudades están llenos de putas bien casadas.
    Nada nuevo. Viene dándose desde…¡siempre! Lo que ocurre es que, en lugar de un sobre en la mesilla, les abren una CC y les dan una visa platino.

  4. Cliente X dijo:

    Con un solo tipo, avergonzándose de ello y manteniendo unos complejos de caballo. Eso no es ser una buena profesional. A eso se le llama INTRUSISMO.

Deja un comentario