Marga Carreras y ClienteX el sábado día 3 de sep. en La Noria

Ays, lo que son las cosas. Acabamos el mes de julio con la sorpresa del conseller Felip Puig de multar a todas las que estén captando clientes en la calle y comenzamos septiembre con el mismo tema sobre la mesa.

Tele5 y su programa La Noria que presenta Jordi González, comienza nueva temporada hablando sobre la necesidad, o no, (?) de normalizar el ejercicio de la en España.

A Marga ya la conocemos casi todos. Verdades como puños que critican, desde la visceralidad y la injusticia que, día a día, sufre este colectivo.

A ClienteX no le he oído hablar en público, pero espero no se deje impresionar por las luces
del plató y haga lo que sabe hacer. Decir verdades.

A Cliente, me permito aconsejarle, por el tiempo que hace que nos conocemos que, huya de
afirmaciones imposibles de demostrar. Y se centre en hechos irrefutables y probables de manera sencilla.

A ambos dos, mucha mierda!!!

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

10 comentarios

  1. Tengo que hablar contigo para que me asesores un poco. Mira el correo.

  2. Dice el refran: Los toros se ven mejor desde la barrera. …. La suerte está echada… Como dice Paula: Huye de afirmaciones imposibles de demostrar
    Por si te sirve de algo esta gente de la Tele tiene mucha MILI.
    SUERTE

  3. El único consejo valido en estos casos es ir con la mejor de las intenciones, disfrutar de la experiencia (si se puede) e intentar hacer pensar al personal. Lo que cada uno pueda concuir de oirte depende de su capacidad para cuestionarse sus prejuicios!!!

  4. No es un programa que vea con frecuencia -más bien nunca, dejé de verlo cuando una vez quise presenciar un debate, no se cual, y parecía que era un premio al que más gritara y menos dejará hablar al otro- te deseo mucha suerte, que las ordas moralistas no os «achanten» y os dejen por lo menos expresaros.

  5. Gracias por los consejos, sé que hay ciertas cosas que es mejor no sacar a relucir. El problema es que no son presunciones, es que se está demostrando y si no mirad la última entrada del blog de Marien.

  6. Por mi parte espero que quienes te entrevisten tengan un mínimo de conocimientos sobre la prostitución. Creo que lo más deseable sería que te hicieran preguntas con fundamento acerca de las chicas con las que te relacionas y sus vidas, sobre tu rol como cliente o sobre las relaciones cliente-prostituta, en las que tú tuvieras que esforzarte en desarrollar verdaderos argumentos para poder responderlas, pero me temo lo peor: que quienes te entrevisten sean periodistas ignorantes y que se caiga en los tópicos de siempre sobre el fenómeno así como en el sensacionalismo al que hemos estado asistiendo en las cadenas de televisión durante todos esto años.

  7. Se honesto, franco y leal. Saber cortar insinuaciones fuera de lugar y demostrarles que hoy en dia es una manera de subsistir para muchas chicas y encima de todo un trabajo muy normal i porque no necesario. No caigas en lo ordinario. Se pueden decir cosas brutales, con mucha elegancia. Suerte !
    KID

  8. Como visteis, ha sido una vergüenza de programa. Pero lo peor no es eso, no… sino que no me han pagado un duro ni van a hacerlo. No me cogen el tlf y sólo tengo su palabra, que como pude comprobar no vale nada. Me fueron cambiando todas y cada una de las cosas que habíamos pactado. Que me sirva para no volver a ser tan inocentón.

  9. Pues VIVA LA PUTA ESPAÑA…. Toritos i Castañuellas..
    Que mal sabor de boca !

  10. Bueno, yo espero que sí cobres. Tú, lógicamente, puedes demostrar que estuviste
    en La Noria en día tres de septiembre y que no has percibido pago alguno.
    No creo que tengas más problemas. Cíñete a un guión de educación, amabilidad y
    sentido común.
    Ánimo bicho!

Deja un comentario