‘Sálvame Deluxe’: María de Mora, acusada de ejercer de ‘madamme’

SUS SUPUESTAS EX COMPAÑERAS CUENTAN SU EXPERIENCIA CON LA EMPRESARIA

Patricia Mancheño Soliva
sábado, 27 de agosto de 2011, 08:39

Madrid.- Son numerosas las ocasiones en queMaría de Mora ha visitado el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar todo lo relacionado con su supuesta agencia de azafatas y modelos. Y es que son muchas las personas que acusan a la empresaria de ejercer como ‘madame’ de chicas de compañía y no como concertadora de cenas, como ella asegura.

Anoche María de Mora volvía a ‘Sálvame Deluxe’ para contar, por enésima vez, quenunca había trabajado en el mundo de la , ni ejerciéndola, ni intermediando entre terceras personas. «Desde los 20 años me he dedicado a trabajar mucho, a sacar a mi familia y a mí misma adelante, y nunca he tocado la prostitución» se defendía la también relaciones públicas. Ante las distintas preguntas de los colaboradores intentando pillarla en algún renuncio, María alegaba tener «un pasado intachable». «Y si no que venga alguien y que lo demuestre» decía en una ocasión anterior.

Además, para añadir más leña al fuego, el programa invitaba a Karine, supuesta ex de Ernesto Neira, la que aseguraba haber ejercido la prostitución en diversos lugares. «He trabajado con María muy poco tiempo«, decía, y a continuación explicaba “en unos tres servicios, el más caro de 6.000 euros», a lo que la empresaria respondía con duras palabras: «como ibas a trabajar en mi agencia si eras cocainómana y te acostabas con 40 personas a la vez«. Pero Karine no se rendía y le recordaba a María el caso de otra de las chicas, Ruth, quien al parecer tenía que acostarse con uno de los clientes y le preguntaba a la empresaria sobre él. Según Karine, «María le dijo que no se preocupara porque ese cliente era muy rápido, que echase dos polvitos y ya está. Además, también dijiste que en la agencia tenías nueve habitaciones, ¿habitaciones para qué?», dando a entender la finalidad de las mismas.

CONTRADICCIONES

La presión a la que sometían los colaboradores a María de Mora hizo que ésta comenzase a trabarse y a caer en contradicciones. De hecho, llegó a recalcar queexistían servicios de un fin de semana entero por los que algunos hombres, generalmente importantes empresarios, llegaban a pagar hasta 60.000 euros, aunque no tenían por qué incluir necesariamente contacto sexual, «tan sólo si la chica quería». Además, «hay muchas chicas que se han casado con amigos de los hombres con los que habían concertado la cita porque les gustaban».

Pero estas palabras las decía tan sólo unos minutos después de haber afirmado queen más de una ocasión algunos hombres le habían preguntado si podían pagar más por acostarse con sus chicas, a lo que ella les contestaba diciéndoles que «no hacía falta pagar más». Porque «no se pagaba por sexo, sino por compañía en una fiesta o un evento«. La modelo Begoña Alonso fue una de las perjudicadas en este aspecto, ya que se le acusó de ejercer la prostitución y aparecer en páginas de contactos, aunque María aclaraba que Begoña “sólo había colaborado en alguna cena, nada más«.

Parece que María sigue sin convencer, y son muchas las mujeres que intentan destrozar su reputación, pero ante la ausencia de pruebas, la audiencia sigue sin saber quién miente.

> Arriba, María de Mora en ‘Sálvame Deluxe’. Abajo, Begoña Alonso hundida tras ser acusada de ejercer la prostitución. Fotos: Telecinco

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/314499/salvame-deluxe-maria-de-mora-acusada-de-ejercer-de-madamme-

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Maria de Mora como siempre mas de lo mismo = Nada de NADA

Deja un comentario