¿Qué es el beso negro?


¿Qué es el beso negro? Una de las prácticas que muchas personas siguen considerando como un tabú con connotaciones negativas es el beso negro, llamado también annilingus.

El beso negro consiste en excitar a la pareja mediante la estimulación oral de su ano, con la lengua y la boca. Suele ser el final de un proceso, en el que se empieza porjugarcon las nalgas hasta acabar penetrando con la lengua el agujero del ano.


Sin duda es una práctica  anal que conoces por haber visto en alguna escena de unapelícula porno, pero muy poca gente reconoce que la lleva a cabo en su vida íntima. Es más usual de lo que pueda parecer su uso en los preliminares de una relación, pero sobre ella sigue cayendo el estigma de las penetraciones anales.

Naturalmente una de las cosas que deben ser prioritarias a la hora de realizar un beso negro o annilingus es la higiene. Hay que recordar que el recto es un lugar susceptible de alojar virus y bacterias pero esto no tiene por qué significar que sea peligroso hacerlo. Lavarnos de manera profunda es la única clave para que sea una práctica sexual segura.


Mención aparte merece la posible transmisión de enfermedades sexuales a través del beso negro. Naturalmente, como en cualquier que tengamos, es indispensable que usemos métodos de prevención de barrera para evitar el peligro de cualquier contagio.

Extremar la higiene de los dos miembros de la pareja y usar métodos de protección son las dos únicas claves para que podamos relajarnos y disfrutar de una práctica sexual tan placentera como el beso negro.

Vía foto 1: Univision

Vía foto 2: Mujer en armonia

Vía foto 3: Quo.es

http://www.sexologia.net/22-09-2011/pareja/que-es-el-beso-negro

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario