Cierran en Girona un prostíbulo que estaba a 200 metros de una escuela

Girona, 14 sep (EFE).- La Policía Municipal de Girona cerró el pasado lunes un local en el barrio de Pedret que actuaba como y que se encontraba a menos de 200 metros de un centro escolar, lo que había generado numerosas quejas de los vecinos.

Según informa hoy la propia Guardia Urbana, el pasado 11 de agosto, los agentes entregaron a los responsables del establecimiento, donde se ejercía la prostitución, una notificación del Decreto de Alcaldía en el que se instaba al cierre.

Al comprobar que no se había cumplido la orden en el plazo establecido, sobre las seis de la tarde del pasado lunes, los policías locales, esta vez acompañados por agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía, regresaron al inmueble para hacer efectivo el precinto del local.

En el interior del establecimiento, la Guardia Urbana encontró a una única persona, de nacionalidad china, que una vez identificada se comprobó que tenía una orden de expulsión del territorio español, por lo que fue detenida y trasladada a comisaría.

El local no cumplía la normativa vigente que establece que este tipo de establecimientos deben estar a más de 200 metros de los centros educativos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=923902

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario