Cómo estimular el clítoris femenino

Cómo estimular el clítoris femenino. El clítoris es el órgano del placer por excelencia en una mujer. De su estimulación depende prácticamente en su totalidad nuestros orgasmos, pero para conseguir el clímax necesitamos que nuestra pareja sepa qué hacer a la hora de enfrentarse a esta zona tan sensible de nuestros genitales.

Antes que nada hay que decir que el clítoris está escondido debajo de un capuchón, que también debe ser estimulado previamente a acceder a él. Una vez retirado, y con una buena lubrificación para evitar el dolor, nuestro chico deberá juguetear con su lengua marcandoritmos diferentes para potenciar al máximo nuestro placer.

Uno de los movimientos más recomendados para estimular el clítoris de una mujer es que el hombre se valga de su lengua para ir ascendiendo hacia la parte inferior del glande del clítorisy después apoyar la lengua contra el clítoris para hacer movimientos suaves. ¡No podrás resistirte a esas cosquillas!

El masaje es otra de las técnicas que no se pueden dejar de lado a la hora de estimular el clítoris. Unos movimientos circulares muy lentos hechos por los dedos del hombre nos pondrán al borde del orgasmo. En esta situación, y con el clítoris ya muy lubricado, es el momento perfecto para que la introducción de un dedo en la vagina. El resultado inevitable será un verdadero orgasmo de placer.

Un último consejo: introduce un juguete erótico en tu relación de pareja para estimular tu clítoris. Las opciones son infinitas: desde vibradores a anillos, que sirven para apretar el clítoris durante las relaciones sexuales.

Foto Vía 1: Zona life urbano
Foto Vía 2: Pareja, hombres y mujeres
Foto Vía 3: Perspectiva ciudadana

http://www.sexologia.net/09-09-2011/mujer/como-estimular-el-clitoris-femenino

 

Share
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario