Cómo practicar el 69

Hace unos días cerramos nuestra primera encuesta sobre sexualidad, un nuevo servicio con el que queremos conocer mejor a nuestros lectores y que seguro va a deparar más de una sorpresa. Para comenzar elegimos un tema calentito, cómo practicar el 69.

El 69 es un número que la inmensa mayoría, a partir de cierta edad, asocia a la famosa postura donde ambos miembros de la pareja se dan sexo oral al mismo tiempo. Hay quien prefiere practicarlo con la mujer arriba, otros prefieren que esté el hombre arriba, y algunos otros prefieren tumbarse de lado para estar más cómodos.

Nuestros lectores se han pronunciado, y de los cien participantes el 59% han votado porque la mejor manera de practicar el 69 es que la mujer esté arriba, mientras que el 21% prefiere que sea el hombre el que esté arriba, y un 20% prefiere tumbarse de lado.

 

Está claro cual ha ganado por goleada, no sabemos si esto viene dado porque resulta más cómodo, ya que la mujer suele ser más baja, o simplemente porque es más excitante para ambos. Personalmente también es mi favorita, ya que deja totalmente expuestos los genitales femeninos, e incluso el ano por si alguno desea experimentar con los besos negros.

Aun con todo, hay quien no es muy fan del 69, básicamente porque la estimulación oral les excita tanto que les impide concentrarse en dar placer y en recibirlo al mismo tiempo, lo que hace que no disfruten del todo o bien adopten una postura egoísta, en la que no se esfuerzan demasiado con tal de disfrutar del 69.

Si tienes algo que decir, habla ahora o calla para siempre!, no es broma, si quieres dar tu punto de vista puedes dejar un comentario más abajo. Y por último, dar gracias a todos los lectores que han participado en este encuesta sobre como practicar el 69.

http://blog.coompra.com/info/como-practicar-el-69/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario