Consejos para retardar el orgasmo en la mujer

Consejos para retardar elorgasmoen la mujer.En elsexolas prisas no son nunca nada bueno. Si queremos disfrutar de orgasmos largos e intensos debemos aprender a retrasar al máximo el momento del clímax. De esta manera descubriremos que nuestro placerno tiene límites.

Para aprender a controlar los orgasmos femeninos y retrasarlos lo suficiente como para gozar al máximo de las una mujer necesita tomar el control de sus sensacionesyjugarcon ellas. Para ello se puede recurrir a diversas cosas:

Una buena opción es usar juguetes sexuales, que ayudan a aumentar la excitación y, a la vez, hacen que este proceso se alargue. También es importante que se realicen periódicamente ejercicios del suelo pélvico y se pueden emplear geles ycremasde efecto retardante, que ayudan a que el momento del clímax llegue lo más tarde posible.

Pese a todo una de las cosas más importantes para conseguir retrasar elorgasmode unamujer es conocer su cuerpo. Los expertos en psicología indican que la mejor manera de lograrlo es conocer nuestro cuerpo y el de nuestra pareja y saber cuales son las partes que nos excitan más o menos para saber que zona debemos estimular para tener el máximo placer.

Y lo que es indispensable para que todo lo dicho hasta ahora sea posible es ser capaces derelajarnos mientras tenemos relaciones . De esta manera seremos capaces de centrarnos en la situación para disfrutar de la pasión al máximo, sabiendo que sentimos en cada momento. Una buena manera de hacerlo es con los preliminares del sexo, que nos permitirán disfrutar delsexoy no focalizar toda la atención en la consecución del orgasmo.

Foto Vía 1: El confidencial
Foto Vía 2: Pasiones
Foto Vía 3: Liberal

http://www.sexologia.net/05-09-2011/mujer/consejos-para-retardar-el-orgasmo-en-la-mujer

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario