Fantasías sexuales: deja volar tu imaginación


sexuales: deja volar tu imaginación. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez en la vida como protagonista de una escena al estilo de la de la película ‘El cartero siempre llama dos veces’? Todos tenemos fantasías sexuales que arrastramos durante años pero que no nos atrevemos a materializar muchas veces. ¿Por qué no llevarlas a cabo?

Es bueno que nos atrevamos a permitirnos vivir estos sueños, tanto a nivel mental como real. El sexo ya ha dejado de ser un tabú para muchos hombres y mujeres y no tenemos ningún motivo para no dedicarnos a aquello que nos atrae.

Sin duda una de las fantasías más extendidas es tenersexoen lugares insólitos. Y es que, aunque se puede estar muy cómodo practicandosexoen la cama, la bañera o el sillón , ¿por qué no probar sitios más especiales y ‘morbosos’, como la cocina? Seguro que has visto muchas escenas de pasión en películas que transcurren en este espacio.

Lo más excitante de hacer el amor en un sitio como lacocinaes el hecho de materializar nuestras fantasías en un lugar inesperado, como si no pudiéramos esperar a llegar a la cama para tener relaciones. Además, lacocinaimplica sensualidad , por el espacio y por los alimentos, algunos de los cuales tienen un probado efecto afrodisíaco.

¡Déjate llevar por el instinto, arrasa con todo lo que esté encima de la mesa de lacocinay haz que se desborde la pasión! Si no te imaginas lo excitante que puede ser, tan solo tienes que mirar la famosa escena de Jack Nicholson y Jessica Lange en la película que te comentábamos antes, ‘El cartero siempre llama dos veces’.

Vía Foto 1: Seduce y conquista

http://www.sexologia.net/24-09-2011/pareja/fantasias-sexuales-deja-volar-tu-imaginacion

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario