Fetichismo en el sexo: súbete a unos tacones


Fetichismo en el sexo: súbete a unos tacones. El fetichismo es una práctica en la que intentamos materializar algunos de nuestros deseos más ocultos o ‘fantasmas’ sexuales, que siempre nos han rondado por la cabeza pero nunca nos hemos atrevido a realizar. Esto es completamente inofensivo y no tiene porqué significarnos ningún problema si no llega a extremos como impedir el desarrollo normal de nuestra vida social, laboral o sexual.

Uno de los fetichismos más habituales es la atracción de los hombres por los tacones de aguja de las mujeres. Y no es nada negativo. Es simplemente una manera de obtener un placer extra al mantener relaciones sexuales. El problema solo viene cuando alguien no es capaz de tenersexoy disfrutarlo sin este fetiche de por medio.


Y siguiendo con el tema de los zapatos con tacones de aguja, hay que señalar que no solo gustan a las mujeres. Las estadísticas indican que muchos hombres entran en tiendas para comprar unos y ponérselos ellos mismos. Y no nos referimos en ningún momento a homosexuales o travestidos, tan solo son fetichistas y encuentran en los tacones una vía para tener un halo completamente diferente.


La verdad es que lospiessiempre han sido una de las partes del cuerpo más atrayentes para muchas personas y, desde la invención de los tacones en los años 40, se han convertido en uno de los fetiches más importantes. Un tacón es la combinación perfecta deelegancia, agresividad y simbología desexoexplícito. ¿Qué más puedes pedir?

Foto Vía 1: AC Pasion
Foto Vía 2: Taringa
Foto Vía 3: Entregirls

http://www.sexologia.net/19-09-2011/sexualidad/fetichismo-en-el-sexo-subete-a-unos-tacones

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario