Las mujeres sexualmente activas


Las mujeres activas.  No hace tantos años el hecho de que una mujer demostrara que era sexualmente activa estaba visto como algo muy negativo, pues parecía demostrar que no era una ‘mujer digna’. Afortunadamente este concepto tan arcaico de disfrutar del sexo ha cambiado mucho y las personas que opinan esto ya son solo una minoría.

Una mujer debe tener la misma actitud que el hombre ante el sexo  y poder tomar la iniciativa y las riendas de su sexualidad, cuando y como quiera. Parece que nuestra sociedad está en camino de lograrlo, gracias a que se está haciendo mucho por disipar tabus y dudas. De esta manera, cada vez más mujeres tienen más oportunidades de disfrutar de su cuerpo y del placer.


La mujer considerada como un objeto pasivo delsexoera fruto solo de la consideración delhombre como centro del universo sexual. Pero las ideas han cambiado y la penetración ha dejado de ser una muestra de la jerarquía masculina sobre la mujer. Ahora ella ya sabe que ella puede controlar el ritmo y el desarrollo del acto, haciendo que la relación con su pareja sea de igual a igual.


Ahora solo queda que la mujer de el paso definitivo y seamos nosotras mismas las que acabemos de romper los prejuicios existentes y que todavía hacen que muchas mujeres piensen en su rol pasivo en elsexocomo un ‘designio divino’ que no pueden romper si quieren que su relación vaya bien. Y naturalmente los hombres deben dejar de pensar que una mujer activa es un peligro para su orgullo y su masculinidad.

http://www.sexologia.net/23-09-2011/mujer/las-mujeres-sexualmente-activas

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario