Prefieres dedos o juguetes eróticos?

Hay personas que son muy reticentes a las nuevas tecnologías, no sólo en el ámbito laboral, sino también en el plano sexual, personas a las que el mero hecho de mencionarles que pueden usar un consolador o un vibrador les hace poner los ojillos en blanco porque es un tema que no les gusta para nada.

Lo cierto es que la masturbación femenina se puede hacer con casi cualquier objeto, desde el método tradicional de toda la vida (los dedos), hasta cualquier objeto líquido o sólido que pueda provocar ese placentero cosquilleo que nos conduce al orgasmo.

Está claro que cada una tiene su técnica, lo que a una le funciona a otra la puede dejar un poco indiferente, ¿pero esto también ocurre con los juguetes eróticos? Son mejores que los dedos?

 

Ventajas de Dedos

Millones de mujeres disfrutan de los vibradores, y aunque se han inventado todo tipo de modelos diferentes, todavía hay cosas en las que los dedos son mejores. Es cierto que un vibrador nos puede llevar al orgasmo en menos tiempo y hacer que este sea más intenso, ¿pero qué pasa si se acaban las pilas? Te quedas a medias?.

Los dedos siempre están disponibles, no se les acaba la batería ni hacen ruido, de manera que puedes masturbarte hasta en el baño de un avión y no se enterará ni un alma, a menos que te pongas a gemir como una posesa claro está.

Además los dedos son fáciles de limpiar, no sólo te puedes masturbar sin que nadie se entere, sino que además luego te puedes lavar las manos con toda la naturalidad del mundo. Tampoco requieren de lubricante y si te pillan siempre es más fácil inventar una excusa que si te pillan con un vibrador en la mano.

Las desventajas de los dedos

Aunque hemos visto que hay varias ventajas por usar nuestras propias manos para masturbarnos, es innegable que existen ciertas desventajas. Por ejemplo si tienes los dedos demasiado cortos, es probable que te cueste alcanzar tu punto G o disfrutar de una intensa penetración, de manera que tendrías que conformar con la estimulación externa.

Te tomará más tiempo alcanzar el orgasmo, esto no es nada malo, pero si tienes un poco de prisa o te desconcentras con facilidad, seguramente preferirás usar vibrador, además los orgasmo suelen ser más fuertes debido a que el vibrador no baja la intensidad, a menos que tu lo hagas.

Ciertas posturas pueden resultar agotadoras, y si tenemos el descuido de no lavarnos bien las manos antes de empezar a jugar podemos causarnos algún tipo de infección. Las bacterias que hay debajo de las uñas se pueden introducir fácilmente en la vagina y dar lugar a infecciones. Y hablando de uñas, está claro que si estas son largas o no están bien limadas nos pueden producir cortes o arañazos.

http://blog.coompra.com/info/prefieres-dedos-o-juguetes-eroticos/

Share
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario