Sexo, encontrar el placer del cuarto oscuro


Sexo, encontrar el placer del cuarto oscuro.Cuando acudimos a un local liberal o de intercambio de parejas nos encontramos con uno de los espacios que más atraen a los clientes, por la dosis de morbo que lleva aparejada: el cuarto oscuro.
¿Por qué atrae tanto la idea de meterse en este espacio a tener sexo? Para empezar la oscuridad nos ofrece anonimato y libertad, y eso viene implícitamente relacionado con la idea de desinhibición sexual.

Aunque antes estos cuartos se asociaban con el secretismo que requerían las relaciones homosexuales, tabú por aquel entonces, la verdad es que esta idea se ha superado con los años. Ahora los cuartos oscuros no son ningún refugio, sino uno de los ‘juegos’ sexualesorecursosparajugarque tenemos a nuestro alcance.
En el cuarto oscuro los visitantes de locales liberales encuentran la posibilidad de tener sexo con un extraño en un lugar cerrado y anónimo. Se encuentran tanto en locales de ambiente como en clubs heteros o lugares de cruising y representan la magia de entrar en una sala donde todo es posible y está preparado para el placer: desde la propia oscuridad a las camas o a elementos para facilitar las relaciones sexuales.

Para muchos el visitar un cuarto oscuro es la posibilidad de disfrutar de un ‘subidón’ de placer: les da la oportunidad de tenersexocon un desconocido, de desarrollar los sentidos al no tener luz y de experimentar la sensación total de libertad al no saber quien es su amante. ¡Puro morbo erótico!

http://www.sexologia.net/14-09-2011/sexualidad/sexo-encontrar-el-placer-del-cuarto-oscuro

Share
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario