Sexo ocasional, la búsqueda del placer por el placer en el sexo


ocasional, la búsqueda del placer por el placer en el Cada vez más personas optan por elsexoocasional como una manera de simplemente disfrutar de su cuerpo, sin sentimientos de por en medio. Se trata de relaciones sexuales esporádicas que tienen lugar entre extraños y por las que optan cada vez más mujeres, frente a los hombres que las han buscado siempre.

Cuando optamos por la práctica delsexoocasional debemos tener en cuenta algunos de sus aspectos para no salir dañados de la experiencia, ni física ni moralmente. Para empezar, no podemos ni plantearnos irnos a la cama con un desconocido sin usar un condón.


Otro peligro importante para los practicantes delsexoocasional es la posibilidad deconfundirsexocon amor. Debemos tener siempre presente que las personas que buscan este tipo de prácticas lo hacen porque no pretenden llegar a ningún tipo de compromisocon la otra persona. Solo quieren satisfacer sus necesidades físicas y, a la vez, disfrutar del plus añadido que les proporciona la subida de adrenalina que representa hacer realidad su sexual.


Esta falta de compromiso tiene muchos aspectos positivos pero también puede acabar implicando que se use a la otra persona como un simple objeto sexual. En cambio, hay que decir que ayuda a aumentar la excitación por la búsqueda de la persona con la que buscamos hacersexoocasional.

Quizás la mejor conclusión acerca delsexoocasional es que puede resultar extremadamente como un hecho puntual, siempre que sepamos separar los sentimientos de la estricta actividad sexual.

Foto Vía 1: Periodista Digital
Foto Vía 2: Citylove
Foto Vía 3: El Universal

http://www.sexologia.net/17-09-2011/pareja/sexo-ocasional-la-busqueda-del-placer-por-el-placer-en-el-sexo

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario