Sexo: tips a tener en cuenta acerca del pene


Sexo: tips a tener en cuenta acerca del pene. Todas las mujeres pensamos que la de los hombres es mucho más sencilla que la nuestra, ya que está articulada sobretodo en torno al pene. Pero esto no implica que por ello debamos dejar de prestar atención a lo que ellos consideran su mayor ‘tesoro’. Aquí tienes algunos tips acerca del penemasculino que no puedes pasar por alto en tus relaciones sexuales:

Relativiza el tamaño. Un pene de tamaño normal mide entre los 9 y 10 cm en reposo. No tienes porque esperar algo de dimensiones espectaculares para obtener placer, ya que estas dimensiones en erección pueden convertirse entre los 13 y 15 centímetros.


El período refractario. Sentimos decirte que, por muy fuerte que sea tu chico, no puede estar toda la noche haciendo el amor. Su pene después de eyacular entra en lo que se conoce como ‘período refractario’, con lo que necesita descansar unos minutos antes de volver a actuar.

El número de erecciones. ¿Piensas que tu hombre no es normal porque no tiene tantas erecciones como otras parejas sexuales que has tenido? La genética es la que dictamina esto y la que hace que cualquier número sea válido dependiendo también de otros factores como la edad, salud, medicación y el estado de ánimo .


El pene también necesita mimos. A tu pareja le encantará que juegues con su pene siempre que no lo sometas a movimientos bruscos, como girarlo o retorcerlo, algo que le puede hacer mucho daño. También es importante que mimes su glande, ya que es donde están la mayoría de sus terminaciones nerviosas. Es el mejor sitio para empezar a acariciar si quieres provocarle una erección.

Foto Vía 1: Microcaos
Foto Vía 2: Ohm
Foto Vía 3: Iniciatives

http://www.sexologia.net/16-09-2011/hombre/sexo-tips-a-tener-en-cuenta-acerca-del-pene

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario