Sorprenden a unos alces practicando un trío

Un hombre descubrió a dos jóvenes machos y una hembra haciendo en grupo en el jardín de su casa

Unos alces practican un trío en el jardín de una casa The Local / Peter Lundgren

Barcelona. (Redacción).- En ciertas partes de Sueciaes bastante habitual encontrar alces en tu jardín. La gente no se sorprende al verlos pasar camino al bosque o robando alguna que otra manzana – una costumbre que en ocasiones les ha acarreado ciertos problemas-. Lo que no es habitual es descubrirlos apareándose, y menos aún entregados a un juego poco conocido en el reino animal, un trío. Pero ocurre.

Un testigo ha sido capaz de fotografiar a tres alces practicando animadamente sexo en grupo en el jardín trasero de su casa. Los animales, dos machos jóvenes y una hembra adulta, comían manzanas de un árbol cuando empezaron a aparearse. La escena era digna de una película para animales: mientras uno de los machos penetraba a la hembra, esta parecía lamerle el ano a su otro joven acompañante.

Expertos consultados por el periódico sueco The Local afirman que esta práctica es extremadamente inusual en estos animales, que normalmente buscan la intimidad de los bosques para sus prácticas amatorias, en pareja o, por lo que ahora parece, acompañados. Lo que si que es más habitual es el vouyerismo, según afirman los investigadores. Al parecer, una vez que la hembra ha elegido al macho con el cual se apareará, el resto pueden observar la cópula.

http://www.lavanguardia.com/vida/20111028/54236553161/sorprenden-a-unos-alces-practicando-un-trio-en-un-jardin-en-suecia.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario