Sexo y Amor…¿Sí o No?

 

Hace unos días se me planteó la posibilidad de que, una pareja no llegara a serlo, porque el no es bueno.

Ciertamente, para mí fue un mazazo. No comprendo cómo se puede romper una pareja o no darle la oportunidad a alguien de que lo sea, sólo porque no te agrada en el sexo.

En mis larguísimos e interminables años como mujer casada, el sexo fue bueno los tres primeros años, luego fue soportable, más tarde aburrido, luego inexistente y por fin, en la recta final de mi relación, fue forzado.

No soy una persona atípica, por desgracia, muchas mujeres han pasado, pasan y pasarán por este trance limboso que puede ser el matrimonio.

La solución de los hombres, pasa por jugar y divertirse fuera de casa, lo tienen asumido porque, son hombres y la sociedad se lo permite. No está mal visto. Es aceptable y permitido.

La solución de las mujeres, ha pasado por cerrarse al sexo. Se olvidan de jugar y divertirse. Asumen que, cuando el sexo termina dentro del matrimonio, la se acaba, se termina, se finiquita.

Por suerte, la libertad que ha generado ganar dinero, prosperar en la sociedad como ser productivo y el poder decidir cuándo y con quién tenemos hijos, le ha dado a la mujer un cierto respiro a la hora de buscar parejas optativas y sustitutorias dentro del matrimonio. Polvos ocasionales de mujeres casadas con hombres más jóvenes, mejor dotados y en ocasiones, mejor preparados que sus propios maridos.

Es un juego casi enfermizo el tener pareja estable, estar casado se convierte en una obligación horrorosa que, socialmente está muy bien vista, pero  que atrapa a las parejas en un bucle sin fin.

Pero, ¿no es un poco drástico, conocer a alguien que te gusta, te agrada, te “pone”, te seduce, alguien con quién se te erizan los pelos de la nuca, con quién compartes sensaciones, cariños, mimos, dulzuras, confianza y amor, y cortar porque, el sexo no es lo suficientemente bueno?

¿No es la misma estupidez que, dejar de tener sexo  con quién amamos?

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

3 comentarios

  1. Creo que dejar de tener sexo con quien amamos, es dejar de amarle un poco tambien, hace tiempo me dijo una amiga que cuando amas a tu pareja tienes ganas de sexo siempre, y estoy de acuerdo. Por otro lado se puede tener ganas de sexo sin amor, y si no te enamoras de la persona pues será buen sexo, pero puedes notar que necesitas algo mas.

  2. Muchas gracias por tus visitas al blog, durante el año 2.011.

    Una nota para ti por aquí:

    http://siguemeporaqui.blogspot.com/2012/01/2012-fin-de-mundo.html

  3. Gran dilema este que planteamos, creo que eso de que el sexo es lo mas importante de una relaccion, es un topico, las relacciones son mucho mas complejas que eso y no creo que se puedan medir con normas y reglas establecidas, la sexualidad y cada relaccion son completamente unicas.
    Resulta que una persona gusta, te seduce, te excita y cuando llega el momento clave no termina de darte lo que estas buscando, bueno siempre queda la conversacion para intentar que te de lo que necesitas, aunque todos sabemos que no es lo mismo, si valoras la situacion y te compensa quiza merezca la pena intentarlo.

  4. Creo que el hombre en cuestión necesitaría unas cuantas clases de PaulaVip (aunque tendría que tener dinero para pagarlas) y al cabo de unas semanas el sexo sería maravilloso, la mujer estaría encantada, serían felices y comerían perdices. Fin de la historia.

Deja un comentario