Cómo practicar sexo anal


Cómo practicarsexoanal. El sexo anal puede ser una experiencia muy placentera si sabemos como llevarla a cabo y empleamos prácticas diversas que nos permitan excitarnos al máximo. Te explicamos algunas de las más populares.

El anilinctus consiste en la realización de  anal con la lengua. Se empieza por lamer las zonas erógenas de la pareja, para seguir por las nalgas, la raya del trasero , el contorno del ano y, finalmente, el propio ano.

También se puede practicarsexoanal usando un dedo o algún juguete sexual, a ser posible un consolador liso y lubrificado. Se empieza por introducir un poco el dedo y, luego, se para un poco para que la pareja se acostumbre a la sensación. Después, ya podemos seguir con la penetración haciendo un movimiento circularrelajantey empujando hacia adentro. En el caso de que la pareja sobre la que se realiza elsexoanal sea un hombre no podemos olvidarnos de estimular su próstata.

La tercera opción para practicarsexoanal es la que podemos considerar más popular, es decir, la penetración o sodomización. Se puede realizar con la mujer acostada boca abajo, de pie, de lado… las opciones son infinitas, pero lo importante es que se lubrifique bien el glande del pene, y también el ano. Se comienza penetrando lentamente y , a la mitad de la penetración, se para que la pareja se habitúe. Una buena idea es que, si se está penetrando a una mujer, el hombre estimule simultáneamente el clítoris para garantizarle unorgasmointenso.

http://www.sexologia.net/15-03-2012/pareja/como-practicar-sexo-anal

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario