Manual de masturbación

Por: EL PAÍS | 01 de octubre de 2012

Autor invitado: JoanG (Barcelona)

Ojo, el último vídeo puede herir la sensibilidad (o no) de más de una/o. 

Tumblr_m9u69sdwbQ1qz6f9yo1_500

La cantante Björk, concentrada. Tomada de una de mis páginas sobre de referencia, The Dodsonandross donde tienen cientos de artículos sobre en particular y otros miles sobre en general, contado de forma libre, saludable y sin tapujos.

En estos tiempos en que compartir grabaciones íntimas está tan de modapolíticamente hablando (como dejó claro hace nada la historia de la edil de Los Yébenes, a la que desde aquí animamos a grabar o grabarse lo que le plazca), les traigo información de cómo se tocan o pueden tocarse con gusto a sí mismas las mujeres. Por sí acaso (sólo es una idea) lo que está sucediendo en la política y sociedad nacional, y nadie se ha dado cuenta, es que la frustración y la ignorancia es lo que nos empuja a hurgar sin pausa ni moral ni ética ni vergüenza en el secreto clítoris ajeno (o a tocarle los c… al contrario) y, de paso, acusar y perseguir a quien libremente luce o habla de ello con normalidad y sin susto alguno. 

No hace falta traducirlo (‘F+cking can be foreplay for masturbation’), en The Dodsonandross, la experta sexóloga Betty Dodson y Carlin Ross, a las que amamos en la distancia, explican con soltura aquí que no importa cómo tengamos los orgasmos, el caso es tenerlos. Veánlas explicarlo. Es un placer para la vista. Dodson tiene numerosos libros publicados. Uno dedicado al tema que nos ocupa: Sex for one.

Además del vídeo de arriba les recomiendo una web llamada Planeta Urbe, donde ilustran a nuestros jóvenes en todo lo que uno puede hacerse a sí mismo (misma, en este caso, pues va de mujer a mujer). «El toque de mi mano», titulan una sección. Y lo confieso, tal sugerencia ya estimula lo suficiente mi imaginación como para no necesitar seguir contando. Aún más cuando leo textualmente: «La doctora Viviana Petit explica que aunque los estudios demuestran que la mayoría de las mujeres comienzan a explorar el placer por sí mismas alrededor de los 20 años, o cuando ya han tenido coito, algunas mujeres nunca llegan a hacerlo, pero que la cosa está cambiando gracias al Pop».

Masturbacion-Parte-A

Veánlo ustedes mismos. Yo todavía estoy digiriendo. No sé si me quedo más tranquilo con eso o con esta otra herencia del pasado, de tono muy similar a la prevención y los castigos divinos que me explicaban el otro día los Testigos de Jehová con mucho gesto y pasión.

Masturbacion

Todo esto, claro está, es puro divertimento.

Pero lo que sigue debajo es serio.

Un trabajo fin de curso, nada menos, de tres estudiantes de enfermería Jennifer Alonso, Alexandra Char y Amalia Ortiz, veinteañeras ellas y estudiantes en la Universidad Rey Juan Carlos, que colgaron en Youtube un vídeo hiperrealista, diría yo, de casi cuatro minutos sobre técnicas de masturbación femenina a finales de 2011. Con alevosía y naturalidad. Su objetivo: enseñar a tocarse cómo es debido y suplir, así, ese agujero negro en la formación sexual corriente (es decir, inexistente). Las tres valientes, que son capaces de hablar de un tema sexual común y corriente sin que se les caigan los anillos, se hicieron famosas al instante, sobra decirlo, y fueron entrevistadas hasta por el Papa de Roma (que esperemos que no vea esto y si lo ve él o sus enviados, que les sirva de esparcimiento y gozo, por Dios). Si después de esto no quedan ustedes relajadas/os, y más bien les sube como un calor intenso desde dentro, no sé, yo me lo miraría.

Ah, y para verlo en Youtube debe confirmar que es mayor de edad.

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario