Paula Vip. Por Der Arzt

Lo que voy a escribir ocurrió hace ya tiempo, cuando todavía no existía este gran foro, cuanto estaba en degeneración otro foro, siendo esta una de las razones por las que no lo posteé.

Entro poco en el foro, más que nada por cuestiones de tiempo, y ahora que he tenido algo, me parece que sería injusto que no estuviese colocada aquí esta experiencia.

No me acuerdo la fecha, ni cómo se llamaba el hotel, ni como conseguí tal invención para buscarme ese viaje, sólo sé que me inventé una excusa para ir a Barcelona porque tenía muchísimas ganas de conocer a una gran mujer, Paula; y, evidentemente, no sólo como persona, sino también como amante.

Hasta entonces no había visto nunca a Paula, y la primera impresión fue para guardar en el recuerdo, una mujer guapa, elegante, y, hablando, apetecible…. ¡muy apetecible!

Comimos en un restaurante cerca del puerto, pero no me digáis cual, aunque creo que si fuese allí sí lo localizaría. La comida fue agradable, amena, entretenida, con el gusto que da encontrar a una persona inteligente, con las ideas claras y con una conversación variada; que sabe escuchar al mismo tiempo que opinar.

Al terminar fuimos al Hotel cogidos del brazo… me sentí raro… Era una sensación entre agradable y extraña. Confieso que ya iba con deseos de llegar a la habitación, sabía que iba a ser una experiencia para no olvidar. Fue casi entrar en el ascensor y besarnos y abrazarnos. No me gustan los detalles escabrosos, pero sólo con eso mi “ánimo” se puso por las nubes.

Desde la entrada a la habitación fue todo pasión, frenesí,…ropa por aquí y por allá, como dos amantes que llevasen tanto tiempo separados que ya sobraba hasta el tiempo……No os voy a contar posturas, ni técnicas, ni si hicimos esto o aquello, sé que el tiempo se pasó muy lento y muy muy rápido, que gocé como hacía mucho y que me quedé con mucha hambre, con muchas ganas de más, de que el tiempo no llegase a su fin.

http://www.guiageisha.com/barcelona/2004-paula-vip.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Saludos desde Mty, México, me gusto tu blog, lo siento diferente a los que he visto de las paisanas de por acá. No se si sigues escribiendo pues no veo nuevas entradas.

Deja un comentario