¿Quiénes son los amos de la prostitución en España?

Les buscamos en la carretera donde nacen los primeros macroprostíbulos. La ruta del , en Cuenca, tiene 7 prostibulos en 20 kilómetros.

 

 

 

A pocos metros del Paradise 40 autocares descargan cada día a cientos de franceses con las carteras llenas. Parece que ni el atentado ni las amenazas asustan a los franceses. Llegan y gastan en la Junquera del Paradise. Como si estuviéramos en otra España, aquí, no hay crisis.

Para ver por dentro el gran prostíbulo de Europa tenemos que retroceder dos años. El día de su inauguración, Moreno recibe encantado a los medios. Es el primer dueño de un prostíbulo que se publicita, que da la cara.

Un coche bomba en la frontera con Francia con un kilo de dinamita y dos bombonas de butano en su interior. Lo colocan cinco personas armadas y encapuchadas. Encienden la mecha en la puerta del mayor club de de Europa: El Paradise.

‘La guerra del sexo’ es el título del nuevo reportaje de Equipo de Investigación que emitirá laSexta. El equipo del programa viaja a La Junquera. Ahora, con el AVE recién inaugurado, el mayor supermercado de la prostitución está sólo a cuatro horas de Madrid.

Buscamos al dueño de varios locales, el gran competidor de Moreno. Descubrimos que laInterpol de Paraguay también va tras él. Marcos Montoya, un hombre sin cara, pero con muchas acusaciones: tráfico de menores, trata de personas, inmigración ilegal, secuestro, y explotación sexual. La fiscalía de Paraguay le caza con una cámara oculta. Le acusan de traficar con cinco mujeres por semana para prostituirlas en la ruta del sexo manchega.

Localizamos a Marcos Montoya en España. En su perfil de una red social cuelga fotos de vacaciones con la familia  y con toreros. Sus amigos incluso bromean con el hecho de que la justicia paraguaya lo busque. “Miren un pez gordo”, “ese es el pez que quieren en Paraguay”, escriben.

Con Montoya desaparecido de la ruta del sexo,  ¿qué empresario maneja ahora los ? La policía asegura que es Florencio García, al que localizamos en uno de los restaurantes de la zona.La Guardia Civil entra en el local pero no lo va a detener. Aunque tiene asuntos pendientes con la justicia por tráfico de mujeres.

Los agentes le descubren cuando entran a uno de sus locales y se encuentran unos diplomas colgados en la pared. Florencio García, un ex policía que presume de sus méritos en el despacho de su prostíbulo.Seguimos al expolicía gerente de prostíbulos hacia su local. Es el mayor de la zona y aunque ha sido intervenido, sigue abierto.

http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/quienes-son-amos-prostitucion-espana_2013032200229.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario