La Guardia Civil desarticula una red de prostitución de menores en Madrid

Se trata de la “Operación Guardador” y hay seis detenidos por infantil y corrupción de menores. Captaban a sus víctimas a través de las redes sociales y los compensaban con dinero en efectivo o regalos.

La Guardia Civil desarticula una red de prostitución de menores en el Sur madrileño.

La Guardia Civil desarticula una red de prostitución de menores en el Sur madrileño.

Hay seis hombres detenidos por corrupción de menores y varios delitos de prostitución. La investigación comenzó cuando la Guardia Civil localizó a un menor internado en un centro psicosocial próximo a cumplir la mayoría de edad, y que había sido desde las 12 años. Víctima e instigador, el menor ejercía la prostitución y servía de enlace a los seis detenidos con el fin de convencer a otros menores.

La red contactaba con ellos a través de las redes, les recogían en lugares próximos a sus domicilios y desde allí les llevaban a otras casas, urbanizaciones e incluso descampados. Una vez consumadas las relaciones los detenidos los pagaban en efectivo. Hay 30 menores localizados de edades entre 12 y 16 años, y los agentes han interrogado a 15 de ellos, que reconocen los hechos.

http://www.sermadridsur.com/noticias/la-guardia-civil-desarticula-una-red-de-prostitucion-de-menores-en-el-sur-madrileno_35434/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario