El PSC acusa a TV3 de “promocionar cursos para formar prostitutas” Aprosex

Núria Parlon califica el reportaje de “lamentable” y de una “frivolidad absoluta”

 

Vídeo Aquí: http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/moltes-dones-empeses-per-la-crisi-comencen-a-prostituir-se-17700.html

La diputada del PSC, Núria Parlon , ha acusado TV3 de “promocionar cursos para formar ” el pasado 22 de febrero en un reportaje del TN de fin de semana . y ha manifestado que ” es lamentable que TV3 trate la de forma frívola” .

Parlon ha calificado de “lamentable” y de una “frivolidad absoluta” que la cadena pública trate de esta manera la prostitución una semana antes del Mobile World Congres, que según denunciado, “ha provocado la importación de prostitutas de Francia”.

El director de TV3, Eugeni Sallent, se ha defendido de las críticas de la diputada socialista y ha asegurado que “el tratamiento es absolutamente respetuoso y escrupuloso”. “Son temas que pueden gustar más o menos pero que forman parte de la realidad social”, ha añadido. También ha manifestado que “en ningún caso se puede decir que hiciéramos promoción de los cursos y se trató el tema desde muchas perspectivas y en muchos ámbitos”.

Los presentadores del TN fin de semana, Ramon Pellicer y Agnès Marqués, manifiestan que la cooperativa que ofrece este curso “nace en un momento en que muchas mujeres empujadas por la crisis comienzan a prostituirse”.

El reportaje realizado por los servicios informativos de la cadena explica que “en internet los no paran de aumentar. En muchos casos son de chicas muy jóvenes o de mujeres de más de 50 años que con la crisis han encontrado su principal fuente de ingresos en la prostitución” y recoge las declaraciones de una que es una de las profesoras del curso.

http://comunicacion.e-noticies.es/el-psc-acusa-a-tv3-de-promocionar-cursos-para-formar-prostitutas-83342.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario