LA PUTA I LA RAMONETA

Hoy me ha tocado vivir una de las experiencias más desagradables en lo que al trato con otras ONG´s se refiere. Hace ya muchas semanas atiendo mi móvil, mientras comía en familia y resulta que la llamante se identifica como una tal Marta de una ONG de la ciutat de Lleida.

Están organizando una Mesa sobre trabajo y desean que me una a ella, como profesional del de pago, al tiempo que lo hago también como representante de .

Más de media hora al teléfono, encantada de la vida por poder participar y que se dé voz al colectivo de trabajadorxs .  Como el evento estaba previsto para comienzos de la segunda quincena de noviembre y en vista de que sólo me habían mandado un pre-programa, esta mañana les mando un mail para ir teniendo noticias y ultimar detalles.

Una hora después, me llama la tal Marta lamentándose porque ya no estoy invitada a la mesa. -Si no mando el mail, ni me entero… ¿A qué mola?-  Bien, la historia, tristísima, que me cuenta es que como la Mesa la organiza el Ayuntamiento de Lleida ellos han puesto como condición que no haya en este evento tan lucido.

Me enfado, pero conservo la calma, diciéndole a esta señora que, con comportamientos como éste, es por lo que lxs Trabajorxs Sexuales carecemos de voz. Que en Aprosex podíamos esperar este giro de acontecimientos si estuviésemos hablando de una asociación abolicionista, pero ellos son una supuesta ong que lucha contra el sida. Luego, están bien acostumbrados a tratar con putxs. Con un talante menos amigable, le digo que sólo puedo comprender este comportamiento putofóbico, si lo que ven peligrar es la subvención del año que viene por parte de ayuntamiento. Su respuesta -Sí, claro-…

Sólo podemos sentir asco ante  comportamientos como estos.

Y luego, nos dicen que, somos nosotrxs lxs que nos vendemos. Hay que joderse!!!

Ja sabem qui és la , i qui la Ramoneta, amics d´Antisidalleida

 

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

3 comentarios

  1. No, jajaja, nooo… el comité antisida quería que participárais pero quien se ha negado en redondo ha sido el Hay-untamiento.
    Qué motivo puede tener para excluir a las prostitutas del acto?

  2. ¿Fueron estas las jornadas, Paula?
    http://paeria.cat/cas/ajuntament/noticies.asp?Detall=True&IdNoticia=21586&Dia=-1&Mes=-1&Any=2014&IdDepartament=-1&TextCerca=&Consulta=False&PaginaAnterior=/cas/ajuntament/noticies.asp&Pagina=22

    Lo extraño entonces es que ellos mismos lo llaman trabajo: «treball sexual»… y excluyen a aquél grupo de las prostitutas que defiende precisamente esta actividad como trabajo: Me parece muy fuerte y lamentable. ¿De la norma a la REALIDAD? Por favor, como haya sido esta la conferencia, me da mucha rabia, no por el hecho de que yo esté muy a favor de este nuestro trabajo a nivel general, sino por la hipocresía que este evento transpira. La realidad ya nos la has dicho tú en el post.

  3. La maldita hipocresía de esta sociedad. En fin, gracias a dios tod@s no somos iguales. Desde relaxanuncios, te felicitamos por tu trayectoria y por todo el trabajo tan bueno que estas realizando.

    Animo Paula

Deja un comentario