LA MANADA SOMOS NOSOTRAS

Ojalá La Manada fueran los cinco salvajes que agredieron a esa mujer de 18 años en un portal. Es más, ojalá La Manada fueran los 21 que estaban en el chat, riéndoles las gracias a los salvajes. Ojalá fueran feos y chungos y viejos y gordos, pero no. Son atractivos, jóvenes, buen aspecto y son guapetes. Son como tú y como tú.
La Manada sois todos, porque el mundo permite que esto suceda porque el mundo está estructurado y pensado por y para vosotros.
Las mujeres no somos de vuestra propiedad, no estamos aquí para satisfacer tu necesidad de poder y tus ansias destructivas.
No nos da la gana callarnos, ni bailaros más el agua, no nos da la gana ser vuestro juguete cuando salís de fiesta.

No sois hombres, sois onvres y los onvres sois hombres de mierda.

Pero hombres, ¿dónde estáis cuándo los onvres os pasan fotos y vídeos de sus novias o amigas? ¿Cuándo levantáis la voz por nosotras? ¿cuándo les decís -mira tío, hasta aquí-?
Todos los días las mujeres sufrimos agresiones, violaciones, maltrato psicológico y físico, palizas, abusos. Cada día de nuestra vida pensamos en qué nos vamos a poner, dependiendo de a la hora que vayamos a regresar y con quién, tenemos cuidado de llevar las llaves en la mano, un spray, un silbato, ir hablando por el móvil con alguien que sepa exactamente dónde estamos cuando regresamos de noche a casa solas. Vosotros sólo tenéis que volver a casa. Así de simple.
A las mujeres nos agreden por ser mujeres.
Los onvres nos agreden porque los hombres se lo permiten.

Nosotras ya no, que lo sepáis. 

 

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario